El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 2 noviembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La llama del amor embellece tu vida. Las estrellas exaltan tu mente superior y te impulsan a una nueva filosofía de vida. Buenas oportunidades en el campo profesional. Lo aparentemente olvidado, regresa para que puedas enfrentarlo y decidas lo que es correcto para ti. Estarás durante el día de hoy sumamente pasional. Números de suerte: 19, 4, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La tensión nerviosa, la extenuación debido al mucho trabajo debe ser evitada o pagarás con tu salud. Mucho se exige de ti y muchas veces tú quieres dar o hacer más de lo que puedes. Cuida en estos momentos de tu salud como uno de tus más preciados tesoros. Duerme, descansa lo suficiente, lo necesitas. Números de suerte: 16, 7, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria incrementa tus deseos de libertad. Todo te llevará a cortar lazos enfermizos con el pasado en donde se encuentran seres negativos que te dominaban o manipulaban. Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu actitud mental será una sumamente positiva. Números de suerte: 45, 8, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comienza un ciclo de realizaciones para ti. Es momento de ver resultados y de comenzar a poner en acción todo aquello que tienes en mente hacer. Cuídate, sin embargo, de excederte en lo que al trabajo se refiere. Separa tiempo para reponer energías y cargar tanto tus baterías físicas como emocionales. Números de suerte: 1, 4, 24.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Prográmate desde que te levantes, a ser un ángel de luz y de amor para toda tu familia ya que tendrás que vencer con dulzura una guerra con una figura de autoridad. Hoy las lecciones no te faltarán, así como los retos y las decepciones pero tendrás el poder, la sabiduría para vencer todo lo que se presente. Números de suerte: 37, 3, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a una nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional o laboral. Las puertas que estuvieron cerradas hasta ahora en tu vida, se abren para que entre el amor, la prosperidad y la buena salud a tu vida. Tu atractivo personal aumenta. Números de suerte: 30, 5, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Llegó el momento de alcanzar logros por medio de viajes al extranjero. Se te presentan también buenas oportunidades en el terreno sentimental y todo lo social favorece tu trabajo. Estampa tu sello en todo lo que hagas. Muestra tu estilo único, tu individualidad. No permitas que te manipulen. Números de suerte: 8, 35, 47.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Podrás contar con personas muy cooperadoras a tu lado, así como también responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites. De ahora en adelante todo el que se acerque a ti aportará algo positivo a tu vida. Todo lo que signifique unión se estabiliza, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Números de suerte: 10, 37, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Controla todo arranque de celos desarrollando mayor seguridad en ti mismo. Se activan tus censores emocionales ante alguien que te gusta o te grada demasiado. Ahora puedes captar, percibir lo que la misma desea. Sigue los dictados de tu corazón, pero sin despegarte de la realidad, sin perder la razón. Números de suerte: 11,25, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás muy poco tolerante durante el transcurso del día de hoy especialmente a las bromas que puedan hacerte tus amistades o compañeros de trabajo. Domina ese mal humor ya que no te conduce a nada positivo. Busca la raíz del problema y dale solución. Ponte al día en tus deberes y compromisos. Números de suerte: 15, 33, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y de mantenerte. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo. La lectura te servirá como medio para relajarte y despejar tu mente de las preocupaciones diarias. Números de suerte: 3, 18, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu comunicación será directa y muy efectiva logrando tus objetivos fácilmente. Cuídate y no te envuelvas en luchas de poder ya que podrías perder la batalla. No gastes el dinero que aún no tienes. No sigas esperando y llénate de valor para expresar tus sentimientos a esa persona que tanto llama tu atención. Números de suerte: 9, 20, 23.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario