El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 1 al 7 de noviembre de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:49



ARIES. Momento de tomar iniciativas y no manejarse con medias tintas. Las ambiciones deben tener una base firme. Controlar la impaciencia y no querer llegar más rápido de lo que los procesos requieren. Se tiene que reforzar el carácter, la debilidad lleva al fracaso. En relaciones cercanas evitar situaciones que estén fuera de lugar.


TAURO. Habrá que valorar objetivamente lo que se tiene al alcance y visualizar lo que puede lograrse en un futuro cercano. Se tiene que expresar el interés por  desarrollar nuevas actividades. Tratar de integrar de forma positiva los planteamientos que aporten otros. Cuidarse de arranques impulsivos, no hay que  adelantarse al destino.

GÉMINIS. Tiempo de remitirse a la fuerza interior que ha de llevar a lo que se ha elegido. Lo que más cuenta es dejar atrás los aspectos negativos que en otro momento han estancado el desarrollo. Hay que analizar de ahora en adelante las propuestas que conviene seguir en el manejo de los asuntos económicos.

CÁNCER. Alerta para no perder la oportunidad cuando se presente. El autocontrol es importante y comprometerse a una o más causas, utilizar el poder para construir. Habrá que aplicar la energía que aumente la ambición y atraiga la suerte. Necesario ampliar las miras para generar nuevas cosas que ayuden al bienestar en general.

LEO. Es conveniente reflexionar sobre acciones que se den a mediano plazo. Habrá que  dar resoluciones de manera rápida, no quedarse sólo en las intenciones. Se podrán sentar las bases de un nuevo proyecto de trabajo si se actúa a tiempo. Es importante desarrollar la tolerancia en el trato con los que son más cercanos.

VIRGO. Se tendrá que hacer un ajuste en el presupuesto. El orgullo puede ser un obstáculo para reconciliarse. Tiempo de enfocar las cuestiones personales de una manera distinta. Es necesario liberarse de cargas inútiles que sólo detienen el avance de las cosas. Buen momento para reforzar las relaciones afectivas.

LIBRA. Conviene tener una actitud abierta y dispuesta a lo que surja. Se tiene que ver las condiciones y posibilidades que favorezcan más. Lo que se inicie, debe ser terminado, no doblegarse ante las dificultades. Se pueden dar situaciones tensas por querer imponer la voluntad. En los asuntos de importancia, es mejor guardar reserva.

ESCORPIO. Es tiempo de actuar, de no aplazar nada, salir de situaciones complicadas. Se tendrán que sortear actitudes dominantes de otros, no estancarse por caprichos o trivialidades. Las cualidades pueden emplearse de mejor manera. Hay que tomar en cuenta las circunstancias para provocar un cambio real y duradero.

SAGITARIO. Se tienen que ver las cosas con claridad y libres de todo prejuicio o predisposición para no equivocarse. Es mejor poner oídos sordos a comentarios negativos, no rebasar los límites de la discreción. Se deben cumplir las responsabilidades que se tienen, encausar lo que se salió de control

CAPRICORNIO. Necesario modificar lo que ya no tiene sentido en la vida, no jugar con lo que tiene valor. Se deben eludir discusiones y estar alerta para no caer en el juego engañoso de otros. Habrá que darle su lugar y atención a los asuntos cotidianos. Pueden destacar los aciertos y errores que se cometan, es mejor actuar con cautela.

ACUARIO. Se impone defender los intereses para mejorar las condiciones de vida. Habrá que encontrar la utilidad a las cosas que se tienen al alcance. Antes de aceptar compromisos, ver si se tiene la posibilidad de solventarlos. Se puede estancar en la espera, no hay que perderse en los detalles descuidando lo esencial.

PISCIS. Es importante darse cuenta de las posibilidades latentes y utilizarlas en beneficio propio y de los demás. Se podrá trazar una nueva vía en el sendero individual, tratar de ser innovador y buscar una opción real. Cuidado para no sentirse agredido por las restricciones externas, todo tiene su razón de ser, sólo hay que entenderlo.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 1. Luna en oposición con Urano. Día de no presionar aunque los objetivos se pierdan de vista, ya volverán las cosas a estar de mejor forma. Lo que está en marcha se va a dejar notar, la semilla ahora ya se ha plantado. El tiempo decidirá, dependerá de uno mantener la moral en alto. Las voces de desaliento siempre aparecen.



El domingo 3. LUNA NUEVA a las 06:50 hrs., en Escorpio. ECLIPSE ANULAR DE SOL a las 06:48 hrs Tiempo de manejar lo que se ve difícil y complejo, de una manera más sencilla. Un nuevo orden en la vida se tiene que propiciar. Habrá que procurar que las cosas sean claras, sin equívocos, manejar susceptibilidades, no caer en chantajes de ningún tipo. Los hechos hablan por sí mismos, no hay que confiarse demasiado.



El martes 5. Venus ingresa a Capricornio  a las 02:43 hrs.  Sol en sextil con Marte. Ya no se puede vivir más con ningún tipo de resentimientos en el alma. La fuerza que uno debe sacar no tiene que conocer límites. Tiempo de demostrar de qué y para qué está uno hecho. Todo tiene una segunda oportunidad, una segunda vuelta que es necesario que la planifiquemos.

El miércoles 6. Júpiter retrógrado a las 23:03 hrs. Venus en sextil con Neptuno. El mal uso del poder  ha creado resentimientos que es necesario tener en cuenta. La vida es una rueda de la fortuna, hoy está uno arriba, mañana puede estar abajo, todo está sujeto a cambiar. Día de no exponerse personalmente de forma absurda e inútil.

El jueves 7. Luna en conjunción con Plutón. Si anteriormente se ha intentado mantener el control, ahora no tiene por qué ser diferente. La sensibilidad nos puede hacer caer cuando no se controla y salir lastimados. Habrá que guardar para otro momento el hablar de nuestros anhelos más profundos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario