El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 2 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena memoria. Serán magnéticos, intensos, responsables, creativos, emotivos y un poco introvertidos. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna está en el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus baña de beneficios su vida romántica. Lo invita a buscar la armonía en el entorno afectivo, mejorar la comunicación y ser un canal de alegría para sí mismo y el otro. Buen día para divertirse con su pareja y familia. Hoy la Luna lo impregna de amabilidad y optimismo para disfrutar del romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de aclarar su vida afectiva. Le sugiere realizar los cambios que ansía. Aproveche para poner en claro su vida afectiva, deje las confusiones, ordene y elimine lo que sea necesario. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como se alimenta física, espiritual y emocionalmente.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. El tiempo es para ser un canal de alegría para su pareja, así como más amable y comprensivo, sin volverse cansón. Cumpla sus promesas. Hoy la Luna  activa su ámbito romántico. Buen día para divertirse junto al ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor baña de fuerza y decisión su entorno romántico, le otorga la fuerza necesaria para vencer sus limitaciones. Le propone ser consciente de las responsabilidades que asume y sanar el pasado. Hoy la Luna le propone compartir y disfrutar en compañía de la familia. El día es para ser más amable y comunicativo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor  lo vuelve magnético. No permita que la ansiedad y los deseos de cambio e independencia, le quiten estabilidad a su vida romántica. El tiempo es para actuar con responsabilidad. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Aproveche para comunicar sus inquietudes. Buen día para compartir con los hermanos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le propone actuar con disciplina y ser muy claro con las responsabilidades que asume. El tiempo es para ser más metódico y menos dogmático. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser consciente de sus valores. Le sugiere controlar el exceso de gastos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo baña de fuerza, dinamismo y decisión. Le brinda la oportunidad de vivir intensos encuentros con el romance. Alguien del pasado podría inquietarlo. Hoy la Luna lo impregna de intuición, amabilidad y sensibilidad. El día es para brillar por sí mismo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de amabilidad, aprovéchelo para solucionar dificultades, ser más consciente de sus valores, considerado y respetuoso con los sentimientos del otro. Evite que asuntos económicos interfieran en el amor. Hoy la Luna le propone aquietarse y cumplir sus compromisos económicos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión, así podrá solucionar asuntos del pasado y realizar los cambios que le permitan vivir el romance con toda su fuerza y calidez. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de compartir con los amigos. Lo invita a controlar el exceso de gastos energéticos y emocionales.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le propone buscar el equilibrio en su vida afectiva. El día es para ser más considerado y alegre. Controle los excesos emocionales. Evite que el pasado, interfiera en el presente. Hoy la Luna lo invita a disfrutar con la familia y solucionar asuntos pendientes del pasado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le sugiere liberar tensiones. El tiempo es para actuar con responsabilidad, ser claro con los compromisos que asume y eliminar todo lo que sea necesario. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino, vivir con más optimismo y alegría.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor favorece su entorno romántico. Le brinda la oportunidad de solucionar dificultades, manifestar sus inquietudes y hablar con fuerza y determinación. Reflexione bien antes de hacerlo Hoy la Luna le propone vigilar la economía y controlar el exceso de gastos con la familia.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario