El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Noviembre 2013 Cristina Marley

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Aries

Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad. No dudes ni un segundo, la primera impresión siempre es la valida, ocúpate de limpiar, clasificar, desechar y eliminar todo aquello que te lastre. Comienza a una nueva etapa en tu vida, Marte en Virgo te cicatea para actuar con diligencia y prestancia, necesitas nuevos territorios que explorar y conquistar; un reto, una ambición que te motive y ayude a canalizar tu siempre efervescente energía.


Evita los modos bruscos, envuélvete un manto de cortesía y buenos modales al estilo de Libra. No te alarmes, que no te pido que te vuelvas un fariseo, solo que suavices tu forma de actuar a veces un tanto provocadora, como dirían en La France:” L’enfant terrible”…Sí mi querido amigo Peter Pan, deja que Saturno te meta un poco en cintura y muéstrate como un chico bueno, solo este mes, porque Diciembre se aspecto “revoltoso” y necesitaras vía libre. Haz un esfuerzo, ¿sí?

En el amor te escindes entre New York y Paris, y me pregunto: ¿para qué elegir si puedes tenerlo todo en Londres? Tú me entiendes…

Como siempre estarás hiperactivo, exaltado con ganas de saltar, moverte sin parar, no te digo que pares, adelante, eso sí, mira bien por donde pisas vayas a tener una “caída” tanto literal como metafórica.

Postura sexual: “La V erótica”

Esta postura requiere habilidades acrobáticas, presta atención: La chica se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por los cachetes. ¡Ya podéis empezar a jugar!

Tauro

Me gusta como besas, ¿quieres hacer el amor conmigo? Waow! Chic@s, estas de un sex-appeal que arrasaras por donde vayas. Desprendes un olor a feromonas, que despiertas mi “ ambre” bruta, muy bruta…por eso la he escrito sin h. Nada de monotonía, situaciones imprevisibles, placeres prohibidos para mentes limitadas y poco dadas a trasgredir los límites del deseo, no te censures, erotismo a flor de piel que te saca de tu verde prado llevándote a experimentar con los cinco sentidos la lujuria, el deseo con fruición, y es que como dice José Mota: “ir pá ná…es tontería”

Fantástico momento para establecer vínculos, conversaciones  y todo tipo de relaciones que fomente tu actividad empresarial, laboral y/o económica. Sin olvidar que el secreto es la fluidez y el continuo feed-back.

No te recomiendo que hagas ejercicio, porque si atiendes tu necesidades primarias esa “área” está  altamente cubierta. Jajaja… ¿ya me entiendes verdad?

Postura Sexual: “El mono”

El chico está tumbado boca arriba y flexiona las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta de espaldas y se recuesta en los pies de él. Cuanto más peso apoye en sus piernas, más fácil será para su partner. Original e intensa, gracias a la profunda penetración, “el mono” garantiza momentos muy sensuales. Pero, sobre todo la mujer, necesita fuerza muscular y sentido del equilibrio para esta postura. Si ambos se cogen de las muñecas, resultara más fácil.

Géminis

“Me vuelvo loca porque no sé dónde estás, mis celos envenenan mi vida y mi paz, y van corriendo por mis venas, queman, cada vez que tú te vas, y mi razón, no acepta más que esta obsesión que duele. Celos, son puñales que se clavan en el fondo de mi alma…”

El amor sin confianza no sirve de nada, la cuestión será dilucidar si hay motivos o sólo se tratan proyecciones de tus propias inseguridades: medítalo.

La fortuna llama a tu puerta, buenas inversiones con grandes beneficios. Todo lo relacionado con tu trabajo se verá magnificado y bien recompensado. No mal gastes tu tiempo, focalízate.

¿Dolores musculares? Puede ser… ¿pero de qué tipo? porque si son agujetas de amor, bienvenidas sean. Te vendría bien practicar deportes como la natación, que refuercen tu musculatura.

Postura Sexual: “la pierna arriba”

La chica, tumbada, coloca una pierna en el hombro de su partner. El chico está de rodillas frente a ella y le penetra mientras sostiene con una mano la pierna y con la otra la parte superior del muslo de ella. Con sus manos libres, ella podrá estimularse los pechos o acariciar el pene…vía libre a la imaginación.

Cáncer

La negación es el argumento favorito de la ignorancia; en realidad, su único argumento. Y tu mi querid@ cangrejito te pasas la vida eluyendo la verdad que esconde tu corazón. Quizás algún día estarás preparado para oírlo, mientras te recomiendo que leas el cuento de “la tienda de la verdad”

Vivir con la certeza de no equivocarnos es imposible, los errores forman parte de la experiencia vital, y te puedo asegurar que alguno de ellos besan muy bien…it up to you!

No obstante, otra vez el destino te pone cosmos a tu servicio para que triunfes en tu área laboral, ¡animo! El tramo más difícil ya está recorrido, continua avanzando sin miedo, y como decía el gran Cervantes: “Es más importante el camino que la posada”

La salud, bien gracias…lo que si te recomiendo que dejes de trabajar tanto y trates de disfrutar en el más amplio sentido de la palabra. No estaría mal que evitaras comentarios hirientes, quizás es fruto de tu hipersensibilidad, esto también le vale a los piscis, lo de la susceptibilidad no lo del trabajo…

Postura sexual:” El clip”

El chico se tumba de espaldas con las piernas juntas. Ella se sienta sobre él, dobla el torso hacia atrás y se apoya en las manos. Durante la penetración, danzando frenéticamente de pasión,  él podrá acariciar el monte de venus y estimular su clítoris, mientras que ella se encarga de mantener el ritmo…

Leo

Mes centrado en las relaciones familiares, tanto propia como  política. Te recomiendo que resuelvas agravios del pasado y no los dejes que se enquisten, si dejas pasar más tiempo no habrá vuelta atrás. Los resentimientos son lo peor que una persona puede guardar. Pueden volverse como alimañas fantasmas que te muerden el alma y despedazan el corazón. Lunas de miel para disfrutar en pareja.

Ganas e ilusión en el ámbito laboral, avanzando sin mirar atrás. Sólo te pido que no abarques más de lo que puedes soportar ya que lo que podría ser un gozo, se puede convertir en un lastre, y motivo de más de un quebradero de cabeza.

Dicotomías que escinden el alma llegando a somatizar de diferentes formas, lo mejor: canalizarlas, tratar de resolverlas y veras como no te afecta a ningún nivel y mucho menos físico. Sigue practicando sexo seguro, y no descartes tomar algo que te suba las defensas, ¿Has probado el propóleos?

Postura sexual:” El molinillo de viento”

Parece más complicado de lo que realmente es. Primero, el hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Para mantener el equilibrio, se apoya con ambas manos. Por último, él abraza con sus piernas su cintura, sujeta sus muslos y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo…no pares sigue, sigue…

Virgo

Con Marte en tu casa no puedes por menos que sentirte muy activo y con ganas de organizar todo tipo de actividades. Aparecen oportunidades que desafiaran tu autoridad. Ponte una mordaza en la boca antes de soltar alguna de tus “criticas”, ya sé que eres el mejor para organizar grandes eventos sin perderte ni un detalle, pero los demás también deben tener su oportunidad, quien sabe, lo mismo te aportan más de lo que podrías imaginar, no cierres la puerta al conocimiento:” Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede.”

Mi virginal amig@, vas a dejarte de remilgos y mojigaterías innecesarias y atreverte de una vez por todas que tú también “necesitas amor” ¿Recuerdas ese mítico programa con Isabel Gemio y su caravana del amor? Ya sabes: decreta en positivo y conjura a los astros pata que te traiga amor, pasión y muchos eventos donde lucir tu palmito.

¿Quieres cambiar de gadgets? Fantástico momento una vez que Mercurio vuelva a su fase directa y de paso limpia la agenda. Yo cada vez que cambio de terminal jamás copio contactos, conforme me van llamando los voy agregando.

Postura sexual: “Triángulo tórrido”

A primera vista, esta postura recuerda a la clásica del misionero, ya que la mujer está tumbada sobre su espalda y el hombre se coloca encima. Sin embargo, el truco en esta posición es que el hombre va a cuatro patas. Luego la mujer levanta la pelvis en dirección al pene, de forma que le pueda penetrar. El hombre permanece en esta posición mientras ella mueve la pelvis arriba y abajo.

Libra

Cada cosa que obtenemos en la vida no llega como un regalo… llega como recompensa al esfuerzo por alcanzarla. Desde tiempo atrás comienzas a sentir que la vida fluye con facilidad, tus ingresos aumentan, tienes mayor repercusión en tu entorno, estas más y mejor considerado, como si te hubiesen liberado de un gran peso… ¿recuerdas en “Gran Hermano 1” la mítica frase Jorge:¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?, en tu caso dirás: Por fin me he liberado y no solo levanto cabeza sino que salto de alegría. Ni que decir tiene, que esto va enfocado al tema laboral y a lo económico; grandes oportunidades y aumento de ingresos.

En cuanto a lo emocional, más bien regular tirando a la baja…Te noto descargado, como un móvil que está a punto de agotársele las baterías, y es que la familia sigue dando traca. Hace tiempo que llevas viviendo este infierno , yo te pregunto: ¿qué sentido tiene mantener esta situación que no te aporta más que disgustos, complicaciones, desequilibrio..? De ti depende, de nadie más. Y si lo que te preocupa es la reacción de tu entorno cercano, despreocúpate porque si te quieren, querrán tu felicidad, y te apoyaran en todo. Y si no lo aceptan, pues es su problema, es tu vida y solo tú decide cómo vivirla. Recuerda que el amor comienza por uno mismo.

Postura sexual:” El barco de vela”

El hombre se arrodilla al borde de la cama y se acerca hacia la mujer que se encuentra tumbada boca arriba. Él eleva ligeramente las piernas de ella, manteniéndola por los tobillos y realizando un movimiento de vaivén. La penetración es muy profunda, resultando relajante para la mujer y excitante para el hombre ya que es el que domina la situación. En función de la altura del hombre, puede que sea necesario colocar un almohadón bajo las nalgas de la mujer.

Escorpio

Felicidades! ¿Qué vas a hacer en tu cumple? Un viaje por Praga, o quizás Paris…!me muero por volver allí, aunque Londres también me gusta! Decidas lo que decidas, seguro que te aportara una experiencia fascinante y ese cambio que buscas  en tu Retorno Solar.

Conversaciones que están pendiente pueden llegar a resolverse muy positivamente, pero trata de entender bien que quiere decir tu” partner” que le quieres transmitirle tú. Grandes posibilidades de tergiversaciones, por eso presta atención a las palabras, sin dejar de lado tu parte emocional que están “in first row” (primera línea). Sensibilidad que puede ocasionarte un estrés innecesario, trata de controlar tus nervios, lo que tenga que ser será:” Allea jacta est”.

¿Reconoces esta canción?:” Tenia tanto que darte…Tantas cosas que contarte, tenía tanto amor, guardado para ti…” oportunidades no te faltaran a la hora de expresar y canalizar el amor que late en tu corazón. No descartes nada.

Postura Sexual:” El juego de la cabeza”

La mujer se tumba de espaldas, y sube las piernas, de forma que las nalgas y los muslos se eleven lo máximo posible del suelo. Con las manos se puede apoyar en la parte baja de la espalda. Entonces el hombre se arrodilla frente a la mujer, pone las piernas estiradas de ella sobre sus hombros y la penetra. Para un mayor apoyo, ella se puede sostener en los muslos de él.

Sagitario

To all the girls I’ve loved before… para ser más exactos habría que cambiar “girls” por sagitarios. Porque siempre se te lo dedico a mis queridos centauros, aquellos que rodean mi vida y me hacen centro de sus flechas y pullas que tanto enervan mi hipersensibilidad, ¿un aprendizaje? Posiblemente…

Los cambios que se han producido en tu vida te la han puesto “patas arriba”, a veces hay que tener cuidado con lo que se desea porque si no precisamos bien aquello que pedimos al universo y concretamos con exactitud, nos puede pasar como el chiste, ¿Sabes cuál? Sí, el que pidió un Volvo con V y lo que le aparcaron en el garaje fue con P.  jajaja…perdón, hoy mi mercurio esta algo revolucionado.

Aprovecha la energía del eclipse de Sol el día 3 para dilucidad que quieres realmente hacer con tu vida, pero no lances ese deseo desde lo racional y materia, involucra tus emociones, ¿qué necesita tu alma para ser feliz? Si escuchas a tu corazón la mitad de tu camino, en esta transformación espiritual que vienes experimentando, estará recorrido, nunca te fallará.

Postura Sexual:” Flor de loto”

En la postura de la flor de loto el hombre está sentado con las piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos de su pareja.

Capricornio

Con la larga estancia de la diosa del amor y la belleza en tu signo, comienza para ti una etapa, que marcara un antes y un después en tu vida. La pauta a tener en cuenta es: vivir y disfrutar de todo con pasión. Hedonismo magnificado y ponderado.

¡Ay mi cabrita loca! Te estas metiendo en una guerra sin cuartel, ¿qué a que me refiero? Muy sencillo, que quien nace con una condición es muy difícil que la cambie, salvo que esté dispuesto a ello…como diría mi padre, y en homenaje a su humor gaditano: “El que nace chato, no echa nariz”. Y le ponemos el “hashtag” #así de simple.

¿Sientes que necesitas más, que lo que te dan te sabe a poco? Pues no te preocupes, no es una realidad, sino una sensación fruto de las energías planetarias, No obstante, no te censures ni limites, ya lo dice la biblia: “Pedid y se os dará”…pero no te pases, a ver si te va a suceder como a mí de pequeña, mi papi Capricornio, me decía: “Pides más que los pobres del palo”…y yo callaba y seguía erre que erre…y me daba. Moraleja: insiste, persiste…el no… lo tienes ya.

Te sientes con energía y una vitalidad capaz de subir y bajar una montaña en un plisplas…sí con ello canalizas ese exceso de energía, vale…aceptamos pulpo como animal de compañía, sino…ve pensando cambiar “la forma” ¿Un gin en nuestros bares favoritos?

Postura Sexual:” Tortilla francesa”

El hombre se encuentra sentado, apoyándose sobre la mano derecha, con las piernas estiradas. La mujer se coloca de espaldas a horcajadas. Está arrodillada, apoyada en los brazos y llevando el ritmo del movimiento. El hombre puede acariciarle los senos y el trasero con su mano izquierda.

Acuario

La asertividad es la premisa básica para ti durante este noviembre, te ayudara sobre todo a dejar clara tu postura ante los demás. Es el momento de reflexionar, crecer y ver como madura todo aquello en lo que depositaste tu esfuerzo y tu energía. Recoger y cosechar algo más que palabras y buenas intenciones, y hablando en plata: “con gracias, y que Dios te lo pague no es suficiente, ni te alimenta ni te paga las facturas…” Necesitas cash…bueno tú y los once signos restantes pero…si no pides, difícil lo llevas.

No obstante, piensa bien las cosas, y sobre todo no firmes nada a tontas y a locas, tómate tu tiempo para pensarlo, total…ya mismo estamos en Navidad, por lo cual puedes retrasar tus decisiones sin que resulte “sospechoso”.

Buen momento para el amor y el disfrute sensual y sexual. Si estas solter@, no te faltaran ocasiones para dejar de estarlo o disfrutar de diferentes relaciones. En la variedad está el gusto.

Postura Sexual: “La carretilla”

La mujer se apoya de costado sobre los antebrazos y sobre las rodillas. El hombre de rodillas, coge a su pareja por la pelvis y se pone a horcajadas, llevando el movimiento. La postura de la carretilla es una postura de transición, puesto que resulta agotadora para ella.

Piscis

Mis queridos pececitos, sirenitas y tritoncitos, estáis de un seductor que Mata Hari y Casanova estarán temblando por la competencia que les ha salido, van a ser desplazado de su Olimpo.

Ten presente las palabras del inigualable William Blake:” El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría.”. Con Marte en tu casa de la pareja y socios de todo puede pasar, miedo me das…

¿Estás pensando en cambiar de profesión? Sé sincero contigo mismo, ¿no es acaso ese vértigo que sientes, miedo al éxito? Ya sé que para ti lo principal es sentirte bien, yo también tengo como máxima en mi vida la frase de Albert Camus: “Atiendo antes la voz de mi conciencia a los gritos de una multitud.”, pero querido pececito, en este caso la multitud te quiere a ti, no tengas miedo a estar en el escenario, es muy cómoda tu postura entre bambalinas, pero… te toca al igual que a Acuario dar un paso al frente, así que quítate el sombrero y deja que depositen sus obsequios tangibles, sí al cash me refiero, ya está bien de dar sin recibir, ¡eres una persona con necesidades no una ONG!

Comienzas con un periodo de movimientos grandes, por fin vuelves a viajar ¡Que tiemble Londres ¡

Postura sexual: por tu paciencia y porque tú lo vales, más que una postura sexual te voy a regalar el manual del Kamasutra, así de paso, para todos aquellos que quieren ampliar sus conocimientos sexuales, al igual que citar al autor de dicho manual. Permite  recomendarte la postura 73: la sumisión.

www.enfemenino.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario