El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Escorpión: el Tarot del Caminante para el año 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58




EL ARCANO: LA MUERTE

El arcano sin nombre. Muestra la capacidad de enfrentar las grandes transformaciones.

Capacidad de transformar su orgullo, sus creencias, su hacer.


En ir mas allá de los limites del consciente para ingresar en el mundo de las tinieblas interiores donde habita la luz, la noche de donde surgen las mañanas más claras.

Los cambios vienen acordes a la disciplina con que aborde lo que la vida le sugiere dejar, transformar, antes de abrirse a un camino mas claro, al nuevo amanecer.
EL AÑO

Es interesante y aunque se presenten, acepte lo que los miedos le quieren mostrar, están ahí, conózcalos para vencerlos o para convencerlos de que actúen a su favor.

Es interesante propiciar las circunstancias, que las vivencias incrementen su confianza. Ocúpese de su salud especialmente el primer semestre.

Revise sus dientes y sus huesos, el aparato ginecológico. Asuma mejores hábitos que garanticen un futuro en condiciones apropiadas.

El primer semestre es propicio para la introspección y para la transformación de las energías en el campo que lo requiere ya sea salud, proyección, recursos, relaciones y pensamientos. Concilie su profunda mutación con la dinámica familiar y aproveche para soltar posturas rígidas.

Durante el año puede ir encontrando las soluciones a situaciones que le preocupan desde enero.

En el segundo semestre puede dar un salto e iniciar un nuevo proyecto, preste atención a estímulos, oportunidades e ideas especialmente en julio. Evite ir hacia el vacío o hacia cosas sin fundamentos.

Noviembre será uno de los meses más importantes del año: deberá tener claro cuáles son sus prioridades y que estructuras debe dejar atrás. Vea hasta donde lo han traído sus actos pasados y que ha aprendido de su experiencia. Y en que lo han cambiado los últimos dos años.
LOS APRENDIZAJES

Saturno el planeta que maneja el cambio, los tiempos y las restricciones previas a la expansión que la madurez implica, estará todo el 2014 llevándole a alcanzar un punto de discernimiento, de criterio, para realizar una buena reestructuración profesional y de los recursos.

Hay que planificar, organizar y esforzarse. Seleccione bien con quién o en que emplea sus recursos y su tiempo.

Sea prudente y evite riesgos o compromisos que no pueda asumir.

Busque una actividad que lo relaje y ayude a eliminar tensiones.
LAS VENTAJAS

Sentirá que alguien en usted es quién le ayuda a cultivar la fuerza del alma, obliga a una persistencia paciente en el bien obrar y que sin cuidado, produce limitación y estancamiento.

Evite ceder a la tentación, solo es posible tener éxito si se domina la parte más baja de la naturaleza. Las relaciones están basadas en el respeto y el sentido de realidad.

Acuario, Aries, Cancer, Capricornio, Cáncer, Géminis, Horóscopo, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Scorpio, enero , Tauro, Virgo ,
Elena María Molina
elcolombiano.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario