El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día viernes 24/01 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Menciona el horóscopo que para este día las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, las tensiones con personas importantes, jefes, por cuestiones de poder, motores, honores, aparecen difíciles de superar


Este viernes luego del amanecer en casi todos los países del mundo ya habrá sido exacto el cuarto menguante,  fase que en esta oportunidad es especial porque marca el fin del año chino Serpiente, por lo tanto podremos aprovechar sus días para realizar los rituales que nos servirían para que en el próximo año, nos rodeen en abundancia energías de prosperidad, salud y dicha.


Los dos primeros son, si lo tienes,  el sábado debes honrar al dios de la cocina, el Tsao Chun, para hacerlo deberás tener a mano una figura de un caballo, dos velas rojas, papel de joss o amarillo, dulces, frutas, te verde, incienso preferiblemente de ámbar o sándalo.

El otro es este día, toca purificar las curas y artículos Feng Shui que tengas en tus espacios para guardarlos hasta el 11 de febrero, también limpiar las energías de casa y si puedes las de tu lugar de trabajo.

Lo primero que tienes que hacer es recoger todas las curas, cristales Feng Sui, piedras, móviles, figuras, imágenes, etc, Hazlo temprano en la mañana, luego toma un recipiente adecuado preferiblemente de cristal coloca agua suficiente para limpiar  los objetos recogidos, en ella introduce los pétalos de las flores, que si quieres puedes ser de los colores que representan los cuatro elementos básicos, es decir amarillo para Tierra, rojo para Fuego, azul violeta para Agua y blanco para Metal.  Para representar la madera se recomiendan hojas verdes de azahar, jazmín o limón. Agrégale también unos granos de sal y unas gotas de limón.  Coloca el recipiente al Sol por una hora y hecho esto limpia cada una de las curas y representantes del Feng Shui con esa preparación, sécalos y guárdalos hasta el momento de volverlo a poner.

Para renovar las energías de los espacios, abre todas las puertas y ventanas del sitio,  toma unas varillas de incienso de sándalo, enciéndelas, y recorre cada espacio siete veces en el sentido de las agujas del reloj visualizando que la energía negativa se desprende de paredes y piso y sale por las ventanas y puertas que están abiertas, ellas arrastrarán consigo las tristezas, disgustos, rencores, angustias y desilusiones que hayan sentido durante el año. Recorre todo y cuando llegues a la puerta principal deja que la energía negativa restante salga, mientras termina de consumirse el incienso.

Caso que en los días siguientes pase un percance que pienses fije energía negativa en algún lugar, deberás repetir el ritual. Son días para vivir en armonía, para reconciliarte con aquellos que estés molesto, para pagar tus deudas, devolver los libros u objetos que hayas pedido prestados, perdonar,  borrar memorias y liberarte de creencias que pudieran está impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o que tu mismo te estés negando, porque no llegas a acceder a la Fuente al acarrear conocimientos que se asocian con el concepto que proclama que ser rico es malo, el dinero es sucio o que dice que el origen único posible de tus ingresos es el sudor de tu frente.

Puedes además limpiar las energías a tu alrededor mediante la repetición de los  mantras adecuados para ti y que se derivan de tu carta natal. Si te interesa puedo prepararte el esquema adecuado para nivelar tus energías o para lograr los objetivos que persigues. Escríbeme y te informo sobre precios y forma de envío.

Menciona el horóscopo que para este día las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, las tensiones con personas importantes, jefes, por cuestiones de poder, motores, honores, aparecen difíciles de superar, aún cuando  tomes las decisiones del caso no te hagas expectativas, de manera tal que lo que percibas a cambio sea bien recibido.

Advierte el horóscopo sobre el riesgo de sismos, incendios, peleas, caídas, choques, acciones bélicas, discusiones, golpes, acciones violentas de multitudes, crímenes, engaños, confusiones, errores, o de problemas con derivados del petróleo, intentos de suicidio (o el hecho consumado), teatro, cine, fotografía, bebidas alcohólicas, drogas, medicinas, hipnosis o espiritismo.

Empezamos una semana lunar que puede ser intensa porque por ser cierre de ciclo anual, ocurrirá en ella todo lo que falta por pasar para que se cumpla la ley del karma.

Dice el horóscopo del hoy que será bueno que donde vayas tengas a un sitio visto, caso que pase algo que te induzca a resguardaste.

A partir de este día y hasta nuevo aviso, Hahai-ah es el ángel preferido, el nos ofrece ganar un proceso legal, protección en la búsqueda de la verdad, el don de la clarividencia, contemplación de las cosas divinas, éxito en la política y la diplomacia y protección contra las conspiraciones y traiciones.  Para invocarlo lee el salmo 10, versículo 1, di su nombre y haz tu petición.

Lo que se logre consolidar este día tendrá alta probabilidad de ser duradero.

La clave: saber que cada final trae consigo un principio, siempre después de la tormenta viene la calma.

Toma nota, el sábado cerca del amanecer si sales a ver a Luna, estará acompañada por Saturno de un lado y Marte del otro.  Venus en el horizonte de la aurora.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario