El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy fin de semana del 25/01 al 26/01 2014Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:24

Advierte el horóscopo de hoy que hay poca probabilidad de lograr objetivos cuando se trate de cuestiones políticas, grandes cantidades de dinero, mujeres, música, arte o belleza


Ya en los últimos días del ciclo lunar que marca el fin del año chino Serpiente de Agua, podemos aprovechar el menguante de Luna para limpiar los espacios que no hayas limpiado aún, para cerrar los asuntos que tenían vigencia durante este ciclo anual, para perdonar lo que haya que perdonar.
Para realizar dietas si quieres perder peso. La semana también será favorable para hacerte tratamientos de depuración, limpieza de cutis, depilarte con cera o en una estética, ir al sauna o para cortarte el cabello si quieres que te crezca más fuerte. Ideal para hacerle un cariño a tus plantas podándolas o exterminando las malas hierbas e insectos y para hidratarte adecuadamente.

Serán días para vivir en armonía, para reconciliarte con aquellos que estés molesto, para pagar tus deudas, devolver los libros u objetos que hayas pedido prestados, borrar memorias y liberarte de creencias que pudieran está impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o que tu mismo te estés negando, porque no llegas a acceder a la Fuente, al acarrear conocimientos que se asocian con el concepto que proclama que ser rico es malo, el dinero es sucio o que dice que el origen único posible de tus ingresos es el sudor de tu frente.

Se ven como seis días que pueden ser difíciles, debemos recordar que los cierres de este estilo son para  recibir como conglomerado todo lo que no hemos recibido durante el año, además solo dos planetas estarán anunciando en positivo…. Paciencia.

Este sábado 25 toca honrar al general Tsao Chung, el protector de la cocina,  si colocaste su imagen el año pasado, debes tomarla en la mañana  y ponerla en  un lugar adecuado para prepararle un altar con dos velas rojas, tres varillas de incienso de ámbar o sándalo, una figura de un caballo, papel de joss o amarillo, frutas (preferiblemente naranjas y mandarinas), te verde,  y ocho pedazos de dulce u ocho caramelos.  Caída la noche luego de una oración de tu preferencia debes leerle la lista de deseos que hayas preparado para el año que está por comenzar y quemar la imagen con las debidas precauciones,  de forma tal que su esencia suba al cielo y le comunique al Emperador de Jade, el comportamiento de los habitantes de tu casa durante el año Serpiente, mientras intercede para obtener los perdones y bendiciones que fueran necesarios para comenzar el periodo sin cargas.  Luego puedes imprimir el dibujo que ilustra esta publicación y ponerlo en tu cocina el 4 de febrero, preferiblemente cerca de la los fogones, para que cumpla su labor protectora hasta el inicio del próximo año en febrero 2015. Recuerda que deberás tomar ciertas previsiones, mientras la imagen esté ahí, tales como evitar jurar o decir malas palabras delante de ella y si vas a cortar cebollas, cantar, llorar o besar a alguien, mejor hacerlo en otro lugar, no delante del general.  La lista de los deseos la debes guardar para quemarla el 31.

La figura asociada a este día nos recuerda que cuando llega el momento de retirarse hay que hacerlo, teniendo presente que lo que termina… termina.   No es sencillo porque debido a los conocimientos que venimos arrastrando, la mente se resiste,  te atasca en una situación que ya no admite cambios por lo que lo único que le queda para ofrecerte es el estancamiento.  Para salir, lo sugerido es discernir en que condición te hallas, darte cuenta de lo que está pasando y liberar las ataduras.  En las condiciones que se presenta el horóscopo del día dice que algo te quedará de la experiencia, que te acompañará siempre.  Date la oportunidad y si todas las señales apuntan a eso, retírate.

En el trabajo evita hacerte falsas esperanzas, en el amor no aceptes ambigüedades y en la salud no sobrepasarte en las actividades, de nada te sirve actuar hasta el agotamiento.

Las actividades diarias siguen de capa caída, habrá unas horas en la noche de este sábado o en la madrugada del domingo que lo que comience tendrá baja probabilidad de éxito, lo notarás porque sentirás como un vacío, dificultad para tomar decisiones, se sentirá un ambiente caótico o disminuirá la gente presente en los locales o la calle.

Tengamos presente que estamos en días en los que cualquier cosa de insólito puede pasar.

Dificultad para firmar documentos o compromisos, riesgo de accidentes o caídas más que nada cuando vayas transitando en la calle, tensiones en acuerdos o negociaciones, situación que se extiende hasta el domingo.

Advierte el horóscopo de hoy que hay poca probabilidad de lograr objetivos cuando se trate de cuestiones políticas, grandes cantidades de dinero, mujeres, música, arte o belleza.   Se aleja la posibilidad de logro en cuestiones legales, con caballo, al aire libre, durante viajes, para ampliar horizontes o planes, de ser feliz o alcanzar el éxito en lo que hagas.

Tanto sábado como domingo, sal con antelación si quieres llegar a tiempo. No corras riesgos innecesarios en sitios altos, no formalices situaciones ni adquieras compromisos.  Peligro de explosiones, secuestros, aludes, por el frío, sismos, piedras. En minas, canteras o montañas. Problemas con relojes, construcciones, obligaciones o por restricciones, hostigamiento, opresión, encarcelamientos, ausencias, despidos o renuncias.  Encuéntrale el lado positivo a lo que pase evitarás así tristezas o depresiones. Si te cuesta conseguirlo di para ti tres veces: Bendigo el bien de esta situación. Gracias, gracias, gracias.

Pasó el momento de encontrar lo que está extraviado, mejor no ser superficial, visitar cuevas, sitios oscuros, húmedos o profundos ni repetir situaciones.

Habrá quienes tengan que superar pruebas, de esas que luego de superadas hacen crecer al individuo y mejoran su imagen pública o su reputación.

Podrás tener problemas para controlar las emociones, si te ocurre detente, analiza lo que está pasando dentro de ti, inhala amor, deja que te embargue; exhala gratitud mientras sonríes.  Caso que seas testigo de que eso le pasa a otros aprovecha el momento, activa la compasión y ponte en su lugar, te ayudará a entender otra visión del mundo y a sentir qué quiere decir que todos somos Uno.  Eso que le está sucediendo a el, te está sucediendo a ti, porque en la Energía, el es otro tu.  (Esto puede ser más difícil de lograr el domingo).

La clave: evitar los enfrentamientos.

El domingo 26 será un día propicio para entrar en contacto con otros planos o realizar meditaciones para entender, con más facilidad, que hay más allá.  Si te sientes cómodo haciéndolo puedes usar el mantra Rada Soami Deva Devi, Rada Soami Sat Nam. Haciendo clic aquí encontrarás un video que te puede ayudar en la meditación.

Un día para renunciar a  excederse en la confianza en uno mismo, porque de no hacerlo una de las consecuencias podría ser no darte cuenta que estás haciendo algo como no debes o sin la debida justicia.

Las energías del día se ven grandes, la cuestión estará en saber hacer uso de ellas, determinando cuando hay que aceptar lo que pase porque de nada sirve actuar y no dejar que lo que suceda te haga perder el equilibrio, ya sea físico o moral.

En las actividades cotidianas se ven cuestiones que están llegando a su fin, distracciones y cambios de opinión.  Dificultades para detectar cuando las cosas van a salir mal, a menos que logres actuar por instinto  Podrás mejorar los augurios si te dedicas a la familia, a arreglar tu ropa, a comer rico (evitando las comidas exóticas), estar con tu mamá o tu esposa. También a visualizar como quieres que sean las cosas el próximo año, teniendo a mano tu lista de deseos.

Posibilidad de desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados al respecto de cuestiones legales, caballos, lo que se hace al aire libre o viajes.

Habrá que esforzarse, más que otras veces,  para distinguir cuales ideas son aprovechables y cuales no.

Dice el horóscopo que este domingo prefieras quedarte en tierra firme, evites participar en sesiones de hipnosis o espiritismo, o excederte en la bebida.  Mejor no hacer caso a las ideas extrañas y si te sientes demasiado solo o triste busca compañía.  Riesgo de confusiones, errores, engaños, suicidios, ahogos, asfixias o intoxicaciones. Dificultad para entender lo que pasa o ver la verdad.

La clave: dejarse llevar por la Divinidad ubicándote en el presente, abandonando los esquemas que te atan al pasado y los que te hacen preocuparte por algo que no ha sucedido aún.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario