El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

AMULETO Y TALISMAN : Anillo Atlante

Published by Buscador under on 15:24


La figura geométrica grabada en el anillo atlante, sus proporciones y su distribución son las que le otorgan a este anillo facultades de protección especiales.

Este anillo fue dado por los Atlantes a los faraones de Egipto, como un sello protector que debía ser usado como anillo o dije.

Un anillo con las características del Anillo Atlante realizado en piedra, fue encontrado en el Valle de los Reyes, en 1860, más precisamente, en la tumba del gran sacerdote Juan, de la 2º dinastía del faraón Sent.

El hallazgo fue realizado por el marquez D`Agrain, un egiptólogo francés.

La figura geométrica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución son las que le otorgan a este anillo facultades especiales.

Este anillo puede usarse indistintamente por hombres y mujeres.

El Anillo Atlante transforma las energías bioelectromagnéticas negativas que el organismo recoge, en positivas, multiplicándolas favorablemente.

Así, protege contra toda agresión magnética o vibratoria a su portador, contra energías negativas de cualquier tipo, maleficios, embrujos, maldiciones, sortilegios, y contra las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza.

Además, este sello agudiza la capacidad de premonición o sexto sentido a su portador, e incrementa la capacidad telepática.

tarot de ana

0 comentarios :

Publicar un comentario