El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Bitácora De La Tierra - 11 de MARZO 2010 Celia Fenn

Published by Buscador under on 3:04

11 de Marzo: Geomagnetismo, Terremotos y Cambios de la Tierra precediendo al Equinoccio: Este ha sido un mes difícil en términos de las energías de la Tierra. Inmediatamente después del devastador terremoto de Haití llegó el sismo mucho más grande en Chile.

El Sol ha estado muy activo con Erupciones Solares y tormentas magnéticas en abundancia. También leí recientemente que Marzo y Octubre son conocidos por la Ciencia como los dos meses donde aumenta la actividad Geomagnética de la Tierra. Y todo esto previo al Equinoccio de Marzo del 2010, cuando se logrará el nuevo equilibrio para la Tierra.

El aumento en actividad Solar y Geomagnética da cuenta de por qué tantos de nosotros no nos hemos estado sintiendo tan bien, y por qué el clima ha estado cada vez más inestable e intenso por todo el Planeta. Los Elementales están danzando y celebrando y jugando, y nosotros estamos teniendo que aprender cómo unirnos a la Danza de la Madre Tierra. Tendemos a ver eventos como los terremotos como desastres y catástrofes, y en el mundo moderno eso tiende a ser cierto, debido a la forma en que están construidas muchas de nuestras ciudades y debido a que hemos perdido la conexión con la naturaleza, que ya no oímos las advertencias ni podemos prever lo que va a ocurrir. Los terremotos ocurren por todo el Planeta todo el tiempo, y especialmente en la zona conocida como el Anillo de Fuego del Pacífico. Pero con el aumento de la población en el Planeta y su concentración en las ciudades, que a menudo están mal construidas, viene un aumento en los muertos y heridos.

El reciente terremoto en Chile me afectó más que el de Haití, tal vez porque hice amigos en Chile en mis recientes visitas a Argentina y Brasil. Además, soy consciente, como mencionó el Arcángel Miguel en el 2009, que existe una corriente tremendamente fuerte de Energía de la Tierra corriendo a través del continente sudamericano, subiendo por los Andes y encontrándose con la corriente que baja por las Montañas Rocosas en Norteamérica. El punto de encuentro es Centroamérica en las tierras de los mayas. A esta energía en Sudamérica me gusta llamarla la "Cola del Dragón", porque son verdaderamente las poderosas corrientes de la tierra que llamamos la energía Dragón las que están involucradas en estos movimientos y transformaciones. Es como si el "Dragón" moviera su cola y la corriente de energía se moviera por la tierra y creara los intensos cambios y movimientos.

Esto fue enfatizado para mí por una carta de mi amiga Anne, que vive en Chillán, que está justo en la zona del epicentro del Terremoto. Ella mencionó que pocos días después del sismo principal, un volcán local comenzó también a lanzar lava ardiente. Los chilenos no son ajenos a los terremotos y los volcanes, su tierra está viva y es el respiradero del dragón, y la energía de la Nueva Tierra está activa y se mueve con pasión a través de la tierra y la gente. Esta reciente actividad de la Tierra en Chile tuvo el efecto de mover el eje del Planeta muy ligeramente. Pero en la Ciencia Cuántica se sabe que sólo se necesita un cambio muy pequeño para crear un cambio en el patrón entero del todo. La Tierra en efecto está expandiéndose y cambiando y creciendo y convirtiéndose en algo "nuevo". Leí también recientemente, acerca de una investigación en el Sudeste Asiático que sugería que el mar está descendiendo y no subiendo, ¡lo cual encaja con el concepto de una tierra en expansión como parte de los cambios! ¡Vivimos en tiempos increíbles!

Pero, de regreso a Chile. Me gustaría compartir con ustedes algo de la información que me llegó de mis amigos Thomas y Anne, que viven en Chile. Los conocí en una reunión que hice en Buenos Aires en mayo, y luego volvieron a venir cuando estuve allí en noviembre del año pasado. Thomas es belga y Anne es francesa, y han emigrado a Chile, donde nació su hija. Son aventureros por naturaleza y están dedicados espiritualmente a su crecimiento y servicio a la luz. Esta es una foto de nosotros juntos en Buenos Aires:

Me gustaría compartir con ustedes algunas de las cartas que recibí de ellos, escritas por Anne. Después de mis primeras consultas acerca de su bienestar en Facebook, me enviaron esta carta, que fue sorprendente por su energía positiva a pesar de lo que acababan de experimentar en sus vidas: "Gracias por sus mensajes. No tenemos electricidad todavía en el pueblo, pero la gente está ofreciendo su combustible para los generadores para que podamos conectarnos con el mundo exterior. Estamos todavía muy tensos, porque en nuestro pueblo el terremoto fue muy fuerte y violento y realmente laaaaaargo pero estamos bien. Todo lo que podía romperse en la casa está roto y no tenemos luz, ni baño (todo destruido adentro). Todavía es difícil dormir, pero estamos agradecidos por estar vivos y haber tenido la posibilidad de salir de la casa tan rápidamente.

Elhaia (su hija) está pegada a su papá... "mi papá que me salvó la vida" porque él fue a buscarla a su habitación antes de salir de la casa y ella está todavía muy estresada.

La tierra sigue temblando mucho aquí, pero menos que antes. Y ayer, uno de los 6 volcanes de las Termas estuvo lanzando lava.

Cariños a todos aquellos que dejaron mensajes.

Vamos a poner noticias en el blog tan pronto como podamos. Es bueno hablar de ello.
Pero no se preocupen. Tenemos mucho amor en nuestro corazón y gratitud por las bendiciones de haber sabido qué hacer en el momento justo cuando sucedió a las 4 de la madrugada y todos dormían.
Cariños a todos."

La carta más reciente que recibí de Anne y Thomas, hace unos días, también mostraba esta confianza excepcional y gratitud por el don de la vida. También menciona que hay un increíble espíritu de co-operación y apoyo entre la gente común en Chile. En los medios sólo se oye las historias sensacionalistas de los saqueos y disturbios que están diseñadas para crear miedo en los lectores. Así que aquí, al leer la carta de Anne, por favor vean el otro lado de la historia. La energía que surge entre la Familia de Luz cuando la gente común se apoya mutuamente en medio de las crisis. Entonces el miedo desaparece, porque saben que pueden apoyarse unos a otros como Uno.

"Estamos tan llenos de emociones en este momento..... Pero tan llenos de la energía de la tierra. Ella nos llenó de tanto poder y amor,... ayer estábamos diciendo que era casi como hacer el amor a la tierra misma. Y nos enamoramos de ella después de esto. Pero todavía estamos un poco en shock.

El país reacciona maravillosamente al evento, y una semana después, organizaron un espectáculo para recaudar dinero en todo el país y el país entero dio tanto, tanto dinero (el doble de lo que se esperaba al principio, para poder construir casas temporales)... no lo creerían. Todos están ayudando a todos. La gente está yendo a la costa (en realidad nunca lejos de las montañas aquí) con su coche lleno de comida y ropa para dar a las poblaciones devastadas. Y se puede ver a personas abrazándose por el camino de nuestro pueblo a la ciudad.

Es abrumador.

Pero nunca vamos a olvidar la fuerza y el tiempo que duró porque este terremoto fue taaaan laaaargo durante la primera sacudida y la tierra tembló como loca durante una semana. Nosotros estábamos directamente en la región del epicentro por lo que fue increíblemente poderoso. Ahora se sacude a veces, pero muy poco. Y ya estamos acostumbrados a eso de todos modos. Fuimos tan poderosos durante este evento, tan poderosos, y en medio del evento, seguíamos sintiendo que éramos iguales que esta loca e increíblemente fuerte energía que nos enfrentábamos, en medio de la danza de nuestra casa y los temblores de la carretera. Nunca nos sentimos impotentes en ningún momento. ¡Pero en shock sí! Pero estamos tan felices de haber podido vivir esta experiencia que se quedará con nosotros para siempre."

Anne también habla de la forma en que los chilenos se han reunido para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Santiago, en el blog que escribe con Thomas. Pueden encontrar el blog en http://chileetc.over-blog.es/

Sin duda, es una alegría saber que hay gente que está practicando lo que predica y vive su verdad como Familia de Luz. Y también saber que en Chile existe tal Espíritu de Co-operación y apoyo mutuo en este momento. ¡Envío Bendiciones de Luz a toda la gente hermosa en Chile!

Así que, volviendo a donde empecé, estamos viviendo en una época de gran actividad Geomagnética, en este mes de Marzo. Creo que este aumento en actividad también está relacionado con los ciclos Cósmicos de la Tierra y la alineación con el Portal Estelar de la Puerta del León en Julio y Agosto. En este momento, en Marzo, las nuevas energías del Corazón Cósmico empiezan a sentirse y la Tierra se alinea para cualquier nuevo impulso que venga a través del Corazón Cósmico en las Rejillas de la Tierra. Este importante cambio significa que hay nuevas energías muy poderosas preparándose para ser recibidas en el período de Julio/Agosto, después del Solsticio.

La Tierra se está preparando para cumplir con su destino Cósmico y completar su cambio hacia un "nuevo" paradigma y un nuevo lugar que hemos denominado la "Nueva Tierra".

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

0 comentarios :

Publicar un comentario