El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CAPRICORNIO y su ascendente

Published by Buscador under on 9:06

Si eres CAPRICORNIO con

Ascendente Aries: exteriormente sereno, pero con arrebatos de actividad y emprendedor. Tienes capacidad de mando. A menudo te cargas de demasiadas responsabilidades, pero eres autosuficiente y no te gusta pedir ayuda. No te asusta nada. Muy exigente. Necesitas hacerlo todo a tu manera.

Ascendente Tauro: eres paciente, estable, con mucho poder de concentración. Eres poco amigo de cambios y muy fijo de ideas, testarudo. Gran fuerza de voluntad. No soportas que te presionen ni las prisas. Práctico. Posesivo. Te piensas bien las cosas antes de ir a por ellas.

Ascendente Géminis: eres muy ágil mentalmente, inquieto y adaptable. Tus críticas son temibles y haces demasiadas bromas pesadas. Te mueve más la razón que los sentimientos. Eres sociable y hablador. No te gusta Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Ascendente Cáncer: confiable, responsable, tranquilo, leal y perfeccionista. Sensible y a la vez muy mental, a menudo lo que pasa en tu interior no tiene nada que ver con tu apariencia fría. Tampoco te fías mucho de tu gran intuición, ya que prefieres las cosas lógicas. Te sientes incomprendido.

Ascendente Leo: gran personalidad, confianza en ti mismo. Muy ambicioso, sueles tirar alto, eres tenaz y perseverante. Pareces reservado, pero a la vez eres impulsivo y valiente. Tu carácter suele ser alegre pero tienes cambios de humor, eres una mezcla de optimismo y melancolía. No se te escapa nada.

Ascendente Virgo: tímido y callado, discreto. Controlas cada paso que das. Eres serio, responsable, acabas todo lo que comienzas. Eres sociable pero con reservas. No te gusta chafardear en la vida de los demás Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Ascendente Libra: amistoso, sociable, sensible. Muy buen conversador. Sabes sacarte partido. A veces te asaltan las dudas y necesitas que te asesoren. Eres muy inteligente, de mente objetiva. Quizá dependes demasiado de la opinión de los demás, pero sólo eso. Puedes hacer de relaciones públicas.

Ascendente Escorpio: ambicioso, gran estratega. Nunca te quedas a medias. Parece que te atraen los problemas, pero siempre estás dispuesto a resolverlos. Tienes exceso de energía, pero das una imagen tranquila. Eres magnético, hipnótico y perceptivo, captas las ondas y sabes cuándo actuar.

Ascendente Sagitario: serio y a la vez alegre. Abierto con las ideas. Se puede confiar en ti. Eres agradable, educado, tienes sentido del humor y eres un excelente amigo. Quizá eres un tanto soñador, con grandes ideales. Pocas cosas te desaniman, aunque a veces tienes pinta de preocupado.

Ascendente Capricornio: prudente, responsable pero luchador. Ambicioso pero sin prisas por llegar... Eres paciente. No gastas tu energía en tonterías. Te gusta ir al grano y no gastas saliva. Pareces un tanto, Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Ascendente Acuario: gran talento e inteligencia. Eres modesto, de pocas palabras. No te asusta casi nada. Te adaptas a todo tipo de entorno. Eres independiente, pero tienes en cuenta a la sociedad. No soportas las órdenes, pero eres responsable y disciplinado. Eres toda una contradicción...

Ascendente Piscis: adaptable, simpático, leal. Optimista, sensible, pero tu imagen es dura. Llevas como una máscara, ya que siempre estás disponible a pesar de tu imagen un poco fría. Eres muy soñador, romántico. Tienes la capacidad de ponerte en el lugar de los demás y ayudarles.

0 comentarios :

Publicar un comentario