El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Farasdués celebra las actividades culturales y astrológicas de 'Las noches del equinoccio'

Published by Buscador under on 1:58

Se trata de la primera edición de una iniciativa organizada por la Fundación Farasdués cuando se va a cumplir un año de la celebración del I Certamen de Creación Artística en Farasdués, 'Equiart. Equinoccios de Creacción', que presentará un carácter bienal porque el siguiente tendrá lugar en la primavera de 2011, informa esta Fundación en un comunicado.

Sin embargo, dando continuidad al proyecto cultural, la Fundación Farasdués ha decidido celebrar este fin de semana la primera edición de 'Las noches del equinoccio'.

En esta ocasión, la organización ha contado con la colaboración del artista zaragozano "pensador de imágenes", Pablo Tello, así como de Alejandro Cortés y Joaquín Pardinilla, para la preparación del evento.

Los artistas participantes en la I Edición de Equiart podrán ver sus obras expuestas para después "disfrutar de los astros, la pintura, la música y el buen ambiente".

Los actos comenzarán hoy a las 21.30 horas con la observación astronómica. Además, mañana sábado se realizará una exposición de obras, una actividad de astrología, una pintada colectiva de zodiacos, hogueras simbolizando el sol y los doce signos zodiacales, una 'jam session', una cena popular alrededor del fuego y un baile amenizado con música de DJ's por la noche.

0 comentarios :

Publicar un comentario