El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal SAGITARIO por Angel Gabriel Novoa del 21 al 27 de marzo de 2010

Published by Buscador under on 4:10

Clave de la semana: usa a tu favor cualquier recurso, no limites tu empeño ni te confíes.

Color magnético: negro.

Día importante: miércoles.

Número astral: 57 / 78.

Cuídate: de cerrar la puerta de tu casa, posible robo.

Activa tu suerte: limpia y activa el flujo de energías de tu hogar.

Trabajo: ten más madurez en los compromisos.

Amor: no pases factura a tu pareja por viejos errores.

Si estás solter@, aléjate de recuerdos del pasado, no vale la pena que sigas en ese punto de tu vida.

Familia: ten cuidado con problemas pulmonares en hombre de mediana edad.

Salud: dolores de oído. Ten presente: una duda vale más que mil razones.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 28 de junio de 2010, 17:56

hola angel soy sagitariana,mi fecha es 23-11-1971 en si lo que quisiera decirte es q,tengo una relacion de 15 años,mi pareja es un buen hombre tengo tres hijos,de 20,14 y 10 meses lo malo es q,siento mucho malestar yo me siento bien q me podrias aconsejar

Publicar un comentario