El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

RITUAL: Baño de Atracción destinado a encontrar pareja

Published by Buscador under on 12:29

Este ritual está destinado a encontrar pareja.

Si eres mujer debes hacerlo en viernes.

Si eres hombre en martes.



1 Manzana roja, un puñado de clavos de olor, 3 cucharadas de miel, siete gotas de aceite o esencia de jazmín, siete gotas de esencia o agua de rosas, seis trozos de canela en rama, tres anises estrellados, la cascara de una naranja y una olla llena de agua.

Poner la olla al fuego. Cortar la manzana en 7 trozos y echar todos los ingredientes dentro.

Restregarse las manos una contra otra y cuando sientas calor en ellas poner las manos sobre el caldero sin llegar a tocarlo. Cerrar los ojos y recitar la oración.

"Oh Afrodita Diosa del Amor (Marte si eres hombre) concédeme un amor apropiado, que tus poderes lo guie a mí. Un deseo arde en mi corazón, que Afrodita cumpla su cometido y la luz de la luna nos ilumine por el poder de 3 veces 3 que así sea y así se haga"

Una vez la olla rompa a hervir mantener sobre el fuego 7 minutos. Esperar que enfríe y colarla. Tomar un baño al terminar echarse el agua preparada por la cabeza. Dejar secar el cuerpo al aire. (Puedes guardar un poco de este preparado en un frasco para volver a utilizarlo cuando asistas a una reunión social. Se aplicará mojando los dedos y pasándolos por la nuca como si fuese un perfume).

0 comentarios :

Publicar un comentario