El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El mensaje de los ángeles semana Del 16 al 20 de abril 2011

Published by Buscador under , on 11:29

Del 16 al 20 de abril
Lelahial (el Guerrero)
Día 16
Los nacidos bajo las alas de este ángel sienten desde pequeños el deseo de rebelarse contra la injusticia. Durante estos días nos sentiremos abanderados contra la maldad y defensores de los más débiles. El ángel lunar Jazeriel nos traerá una noticia esperada.

17
Lelahial nos invitará a interesarnos por las ciencias ocultas o místicas. También aumentará las aptitudes de quienes se dedican a predecir el futuro o realizar sanaciones. Su influencia nos llevará a hacer un examen de conciencia buscando mejorar como personas. El ángel lunar Ergediele nos hará más atractivos.
18
Gracias a Lelahial nuestra mente estará tan clara que podemos caer en la soberbia. Si no somos precavidos, podríamos equivocarnos. El ángel lunar Ataliel aumentará nuestras posibilidades de ganar dinero o bienes materiales.
19
Dar ejemplo será hoy un desafío para padres y educadores. Día propicio para desarrollar relaciones cordiales o entablar una amistad divertida. El ángel lunar Azeruel nos invitará a dialogar con nosotros mismos y ser más reflexivos.
20
La lucha contra la oscuridad que Lelahial nos propone se centrará también en nosotros mismos. Las personas tímidas se fortalecerán durante estos días, se volverán más valientes y aprenderán a valorarse más a sí mismas. El ángel lunar Adriel reforzará nuestra voluntad y autoestima.

Fuente Horoscopos mas Alla de la Ciencia.es

0 comentarios :

Publicar un comentario