El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El oráculo de los ángeles a partir del 15 abril, hasta dia 30 abril 2011

Published by Buscador under , , on 11:27

Salomón Seban
Este mes los Ángeles anuncian el final de pruebas y la aparición de nuevas oportunidades laborales o sentimentales. Nos ayudarán a armonizar las opiniones contrarias en el seno de las familias y nos otorgarán fortaleza para tomar grandes decisiones. Gozaremos de una gran capacidad de aprendizaje y estudio y nos será fácil hacer nuevos amigos. También nos protegerán en los viajes. Como vemos, los ángeles de abril no podían ser más bondadosos.




Despliega tus alas de luz
Conectar con tus ángeles protectores será más fácil si aprendes a desplegar tus alas de luz. Esta práctica te ayudará además a sentirte más ligero. Tus alas se convertirán también en un escudo contra las energías negativas, y te proporcionarán un estado de bienestar físico y psíquico perdurable. Para conseguirlo, solo tienes que realizar por la mañana, al levantarte, o por la noche, al acostarte, el siguiente ejercicio:
* Ponte de pie descalzo y levanta tus brazos en horizontal. Continúa por encima de la cabeza hasta que los dorsos de ambas manos se toquen.
* Al hacerlo, toma una respiración profunda y siente que tus pies se conectan con la tierra y tu cabeza con el cielo.
* Sigue respirando, ahora más pausadamente, mientras estiras los dedos hacia arriba, todo cuanto puedas. Y siente que tu ángel guardián los toca con la punta de sus alas. Es posible que en esos momentos notes una corriente de energía que llena tu corazón de felicidad.
* Baja los brazos lentamente hasta los costados y vuélvelos a subir. Hazlo despacio, mientras sientes y visualizas cómo tus alas angélicas de luz están saliendo desde tus omoplatos.
* Algunas personas sienten tener alas de plumas blancas, otras visualizan alas de luz.
* Nota cómo tus alas se empiezan a mover junto con tus brazos hacia arriba y hacia abajo. Recréate en su movimiento tantas veces como quieras.
* Pide a tu ángel de la guarda que bendiga tus alas para que te protejan.
INVOCACIÓN
Llama a Elemiah para solucionar las intrigas
Elemiah, uno de los serafines que nos protegen este mes, tiene entre sus misiones la de conciliar a familiares o amigos. Mediante su auxilio, quienes estén siendo víctimas de una intriga o recibiendo un trato injusto pueden conseguir salir indemnes de la situación. También lograrán mantener su ánimo en calma y confiado, al mismo tiempo que verán cómo su rencor o deseos de agredir a los otros se esfuman como humo.
Para potenciar la intervención de Elemiah en estos casos conviene realizar durante los días de su regencia (del 5 al 10) el siguiente ritual:
* Extender sobre una mesa situada en un rincón discreto un paño dorado o amarillo.
* Hacen falta tres o cinco velas de colores naranja, rojo amarillo, dorado y de miel.
* Un espejo redondo grande, de modo que la luz de las velas se refleje en él.
* Once rosas amarillas.
* Argollas doradas o de madera de las que se utilizan para colgar cortinas, por ejemplo. Hay que poner una por cada familiar implicado, incluida la persona que hace el ritual.
* Unir todas las argollas con una cinta de raso de color amarillo.
* Atar el cordón con tantos nudos como personas hay involucradas en la cuestión, mientras se invoca la ayuda de Elemiah para que propicie la reconciliación.
* Empapar las puntas del cordón en un poco de miel.
* Depositar las argollas y el cordón sobre un plato de cerámica y taparlo con un paño amarillo.
* Encender las velas al mediodía y dejar que se consuman.
* Añadir al plato de las argollas la cera sobrante de las velas consumidas y volver a tapar.
* Deshacerse de las rosas cuando se marchiten. Se pueden sustituir por otras, o por unas de tela siempre que sean amarillas.
* La invocación no debería tardar más de un mes en surtir el efecto deseado.
El mensaje de los ángeles día a día

15
Quienes han perdido la esperanza, la recuperarán gracias a este ángel. Con su ayuda nos interesaremos por el aprendizaje de la filosofía o las nuevas místicas. El ángel lunar Abdizuel propiciará una coincidencia muy afortunada que traerá cambios positivos.
Del 16 al 20 de abril
Lelahial (el Guerrero)
Día 16
Los nacidos bajo las alas de este ángel sienten desde pequeños el deseo de rebelarse contra la injusticia. Durante estos días nos sentiremos abanderados contra la maldad y defensores de los más débiles. El ángel lunar Jazeriel nos traerá una noticia esperada.
17
Lelahial nos invitará a interesarnos por las ciencias ocultas o místicas. También aumentará las aptitudes de quienes se dedican a predecir el futuro o realizar sanaciones. Su influencia nos llevará a hacer un examen de conciencia buscando mejorar como personas. El ángel lunar Ergediele nos hará más atractivos.
18
Gracias a Lelahial nuestra mente estará tan clara que podemos caer en la soberbia. Si no somos precavidos, podríamos equivocarnos. El ángel lunar Ataliel aumentará nuestras posibilidades de ganar dinero o bienes materiales.
19
Dar ejemplo será hoy un desafío para padres y educadores. Día propicio para desarrollar relaciones cordiales o entablar una amistad divertida. El ángel lunar Azeruel nos invitará a dialogar con nosotros mismos y ser más reflexivos.
20
La lucha contra la oscuridad que Lelahial nos propone se centrará también en nosotros mismos. Las personas tímidas se fortalecerán durante estos días, se volverán más valientes y aprenderán a valorarse más a sí mismas. El ángel lunar Adriel reforzará nuestra voluntad y autoestima.
Del 21 al 25 de abril
Akaiahel (el Apasionado)
21
Los nacidos bajo el cobijo de este ángel piensan y actúan más con el corazón que con la cabeza. Así es que todos nos dejaremos llevar durante estos días por la pasión. El ángel lunar Egibiel dará una buena noticia a quienes esperan y desean ser padres.
22
Correremos el riesgo de ser engañados, pues nuestra perspectiva de las intenciones ajenas estará tamizada por la inocencia que este ángel deposita en nuestro corazón. El ángel lunar Amutiel nos sacará de algún apuro o dificultad.
23
Akaiahel es protector de los viajeros, sobre todo de aquellos que tienen fobia a volar. Su cercanía aportará confianza durante los desplazamientos largos y hará que los conductores estén más alerta. El ángel lunar Kjriel propiciará el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el sistema emocional.
24
Los conflictos de la vida doméstica pueden resolverse si nos mostramos más comprensivos. Akaiahel nos dará paciencia para perdonar a quienes pierden los nervios. El ángel lunar Bethnael también nos hará más generosos y bondadosos con los demás.
25
En el ámbito laboral, este ángel facilita las relaciones con compañeros o superiores. Será un día propicio para hacer propuestas o presentar una petición de aumento de sueldo. El ángel lunar Geliel nos otorgará fuerzas para asumir mayores responsabilidades.
Del 26 al 30 de Abril
Kahetel (el Juicioso)
26
Los protegidos de este serafín necesitan crear a su alrededor armonía y paz. Durante estos días todos mostraremos un ánimo más conciliador. Kahetel nos brindará además un juicio claro sobre cada situación que nos permitirá alejarnos de rencillas. El ángel lunar Requiel favorecerá la clarividencia.
27
Buscaremos momentos de sosiego y soledad. Huiremos de ruidos estridentes para meditar y obtener mayor claridad metal sobre nuestras preocupaciones. Afortunadamente, Kahetel nos ayudará a disipar obsesiones y pensamientos negativos. El ángel lunar Barinael nos ayudará a combatir el cansancio o la depresión.
28
Este ángel es conocido también por prestar auxilio a quienes se encuentran en situaciones económicas difíciles. Uno de sus métodos es incitarnos a tomar decisiones positivas y devolvernos la objetividad. El ángel lunar Aziel propiciará los cambios laborales afortunados.
29
Una persona de nuestro entorno podría convertirse en una carga. Existe la posibilidad de invocar el socorro de Kahetel para que abra los ojos de ese ser querido y aleje de su mente pensamientos derrotistas. El ángel lunar Tagriel nos inspirará una idea brillante.
30
Este ángel tiene la virtud de conceder deseos materiales. Podemos pedirle un trabajo, una casa o salud. Y si no nos sentimos bien en el seno de un grupo, protección ante las injusticias. El ángel lunar Alheniel acrecentará nuestra confianza en nosotros mismos y aumentará nuestro poder personal.
Fuente Horoscopos mas Alla de la Ciencia.es

0 comentarios :

Publicar un comentario