El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El poder del día de tu nacimiento Descripción día por día

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 3:23

El día de la semana en que nacemos ¿tiene alguna influencia en nuestra vida, como ocurre en la astrología con la fecha y hora del nacimiento?

¡Por supuesto! El día de la semana también influye en nuestra vida porque cada día está regido por un planeta. Las características planetarias del día de nuestro nacimiento se suman a las que nos imprime el signo zodiacal.

A continuación la descripción día por día:


Domingo: Aunque el astro sol no es un planeta, rige a los hijos del domingo, que tienden a ser brillantes, vanidosos y egoístas. Disfrutan de una suerte casi milagrosa. Sus amigos son más importantes que la familia. Tienen suerte con el número 8.

Lunes: Son los hijos de la Luna, reservados y victoriosos. Consiguen todo lo que se proponen, para bien o para mal. Poseen una buena percepción extrasensorial. Su éxito radica en pensar antes de actuar. Su número de suerte es el 7.

Martes: Los defiende el dios Marte de la guerra. Son líderes atractivos que siempre están en el ojo del huracán. Despiertan envidia y en sus relaciones de pareja tienden a la separación. Deben obrar con prudencia y aprender a fluir o su salud sufre. Tienen suerte con el 9.

Miércoles: Mercurio, el maestro de las comunicaciones, los dirige. Son entusiastas, emprendedores, pero inestables en el amor. Buenos para la política y los negocios, aunque les cuesta guardar secretos. Son ahorrativos y deben calmarse, y confiar para triunfar. Su suerte está con el 5.

Jueves: La fortuna de Júpiter los acompaña. Son dinámicos y le sacan partido a todo. Son magníficos haciendo limonada con los limones que les caen. Les marca una tendencia hacia las relaciones familiares difíciles. Sin embargo, la suerte acompaña sus iniciativas. Su número afortunado es el 3.

Viernes: Los hijos de Venus son presumidos, bellos, imaginativos y exigentes en el amor. Tienen tendencia a divorciarse porque siempre piensan que van a encontrar a alguien mejor (¡están enamorados del amor!). Son muy intuitivos y salen victoriosos cuando se dejan llevar por su imaginación. Su fortuna esta con el 4.

Sábado: Saturno y el Rey Cronos marcan sus días. La suerte corona sus esfuerzos. Son videntes por naturaleza. Tienen que estar alerta con los que se aprovechan de su nobleza. Deben confiar más en sí mismos porque siempre las cosas les llegan. La suerte los sorprende con el 6.

Estas características tambien aplican a las tendencias que podemos esperar en cada día de la semana. Por ejemplo: los domingos son fantásticos para visualizar lo que deseamos lograr durante la semana; los lunes, para captar bien lo que se oculta en la letra pequeña de un contrato; los martes no debemos discutir asuntos de pareja, porque la tendencia es hacia la guerra y la separación; los miércoles son excelentes para comunicarnos con claridad; los jueves se prestan para lanzar nuevas ideas o convocar a una reunión donde busquemos apoyo; los viernes son ideales para las relaciones amorosas y los sábados, para poner en orden nuestra vida.

La autora es presentadora de "La Hora Mágica" que transmite WKAQ-580 Univision todos los domingos de 2:00 a 4:00 p.m. y de "El Rincón Mágico de Virginia" que transmite WAPA-TV los lunes dentro de "Entre nosotra

Por Virginia Gómez www.elnuevodia.com

0 comentarios :

Publicar un comentario