El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HECHIZO PARA Alejar espíritus hambrientos

Published by Buscador under , , , , , , on 13:58

Hay entidades maléficas que se dedican a empobrecer a las personas y su entorno, atrayendo infortunios económicos, obstáculos laborales, penurias materiales. La cultura china es rica en rituales que atraen la prosperidad y defienden de espíritus ávidos de este tipo. El ritual del oro negro es uno de ellos, se celebra durante el Festival de mitad del año (Zhong Yuan Jie) que cae en el séptimo mes del año lunar chino, conocido como “el mes de los espíritus o las ánimas”.
Los espíritus hambrientos son aquellos espíritus que murieron sin descendientes o que han sido abandonados por sus familiares, que no les ofrecen ningún sacrificio o piden por ellos, y los espíritus de aquellos que han muerto de muerte violenta o que nunca han podido recibir sepultura adecuadamente. Según la leyenda taoísta, las puertas del infierno se abren una vez al año para que estos espíritus puedan volver a la tierra, puesto que durante el año nadie se acuerda de ellos ni reciben ofrendas de dinero, comida o respeto.

Para calmarles, los vivos hacen ofrendas y sacrificios con incienso, comida y “dinero de los espíritus” (dinero falso que se supone que los muertos pueden usar en la otra vida), en los templos u otros lugares alejados de sus propias casas para evitar así la mala suerte.

La fiesta termina con una gran comida para los vivos y para los difuntos, espectáculos musicales o teatrales, seguidos de una subasta de “objetos de la buena suerte“. El objeto más codiciado en esta subasta es el “wu jin” u “oro negro”, que es en realidad un trozo de carbón envuelto en papel dorado que viene del altar del dios de la prosperidad Da Po Gong.

Si usted atraviesa por un mal momento financiero, cuelgue en el negocio o la casa un “oro negro”. Este amuleto mágico protegerá así la fortuna del propietario por todo un año y le traerá más oro, pero esta vez real. Al colgarlo realice este sencillo rito: queme incienso y pronuncie “Espíritus hambrientos de aquí no puedes comer, pero os ofrezco agua y comida, mientras mi riqueza cuidan y acrecientan”. Deje en un lugar escondido un cuenco con agua y un plato con frutas que renovará hasta que los problemas mitiguen.

www.revistapredicciones.cl/

0 comentarios :

Publicar un comentario