El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 14 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:22

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Deja expresarse un poco más a tu pareja. En todos los sentidos. Puede ser un día en que lo necesite más que nunca, y tenéis tiempo para los dos. Intenta comprender sus motivos e inquietudes y participa de ellas, no es tiempo de discusiones sino de acercamientos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te caerá hoy algún consejo que no te gustará escuchar, pero sólo es una sensación subjetiva tuya, te lo han hecho con muy buena fe y te puede resultar muy útil para dar salida a algún conflicto que te afecta. No receles. Intenta darte un respiro por la noche en casa, necesitas descanso.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Procura ver las cosas hoy con muchísimo optimismo. La próxima semana estarás de trabajo hasta arriba, pero aún te queda este sábado para relajarte. Escucha buena música, dedícate al hogar y ayuda en los menesteres a tu pareja. Una buena comida te alegrará el día, anímate a elaborarla.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Algunas personas de tu entorno se mostrarán un tanto agresivas hoy. No te interesa nada acalorarte, así que deja pasar, no entres en discusiones y asuntos que poco van contigo. Es más, sería recomendable dedicarte un poco más a la familia, ahí sí tienes responsabilidades.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El viaje que has programado para dentro de pocos días requiere que le dediques tiempo. No te conviene dejar cosas azar, lo disfrutarás doblemente si has previsto más de una posibilidad. Ojo hoy a tu salud, podrían aparecer dolores en espalda y huesos, aunque serán ligeros.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Empieza el día con un buen desayuno, de esos que has hecho más de un sábado. Energía extra te ayudará a resolver los pequeños problemas que se te presenten. En el entorno familiar deberás arrimar el hombro, tomar protagonismo para solucionar las cosas que no se encuentran en armonía.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No te aventures hoy a cosas que no conoces, pueden producirte dolores de cabeza. Mejor centra tu actividad en la rutina porque no convienen actividades novedosas para hoy, te podría salir todo mal. Ese dolor que tienes en las articulaciones no es serio, no te obsesiones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los nervios te juegan malas pasadas últimamente, procura hacer algo que los calme. En asuntos de amor estás de suerte, por lo que debes aprovechar para lanzarte en tus pretensiones. Si puedes estrenar alguna prenda de ropa, no dudes en hacerlo, impresionarás a todo el mundo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aprovecha toda la energía acumulada en este fin de semana para ir dando forma a algún proyecto nuevo. Verás que merece la pena abordar asuntos en los que antes no confiabas mucho. Una salida fuera de lo normal te sentará bien, puedes irte al cine con algún amig@.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Debes reconocer que no te has portado demasiado bien últimamente con los seres que te quieren. Acércate a ellos y procura recobrar su afecto; poniendo algo de tu parte los pequeños rencores desaparecerán de inmediato. Un pequeño regalo te facilitará las cosas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te sentirás generos@, pero no te involucres demasiado en los problemas de esa persona que te requiere. Trata de ayudarle cuanto puedas, pero no dejes que te complique la existencia. Prudencia en las relaciones sociales, no es un buen día para adquirir compromisos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te encontrarás de un ardiente elevadísim@, así que a ver dóndete arrimas, no sea que provoques una explosión de pasión y provoques algún incendio a tu alrededor. Te sabes irresistible y quieres demostrarlo, tienes la fortuna de cara y no va a haber quien se te resista.

0 comentarios :

Publicar un comentario