El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 16 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:32

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te prodigues si no tienes aportaciones importantes, te lo van a echar en cara el día de hoy. Si no te encuentras inspirad@ guarda silencio. En muchas ocasiones el silencio es el mejor aliado. Procura no abusar del coche, el tiempo está mejorando y caminar te sentará muy bien.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu relación de pareja ya no es tan interesante como antes y quizá deberías replantearte que el aburrimiento y el tedio puede hacer mella en vosotros. En vuestra mano está la solución, debes hacer lo posible por hablarlo lo antes posible y abordar ya nuevos proyectos. Arriesgando saldréis ganando.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Puedes recibir hoy una bronca de tus superiores, no lo tomes muy a pecho, mejor harás en reconocer el motivo y procurar así que no vuelva a ocurrir. No hay buena predicción económica, así que olvida eso de cambiar el coche, la cocina o el baño, espera momento.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No te encuentras bien contigo mism@, y eso te inquieta. Debes analizar la situación y encontrar esa cuestión que hace que no encuentres tu lugar. No te va a resultar difícil, estudia los detalles de lo que viene sucediendo últimamente y hallarás la solución, sólo es cuestión de ponerse, sin nervios.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Ábrete camino con nuevas maneras de expresar tus sentimientos, explora nuevas ideas que supongan un cambio en tu vida. No dejes de asistir a las reuniones sociales a las que seas invitad@ esta semana. Atrévete con un cambio de imagen, te vendría muy bien en estos momentos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Modérate hoy, mide tus fuerzas y sé prudente en los enfrentamientos en el trabajo. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una derrota, te podría sentar mucho peor de lo que imaginas. Aprovecha para dedicarte a tu pareja, cultivar vuestro amor os dará alas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Llevas una temporada un tanto alocada y debes meditar qué es lo que más te conviene, sobre todo en aspectos de salud. Prioriza en el cuidado de tu estado físico porque puedes caer en estado de enfermedad. Y debes hacerlo por ti mism@, no esperes ayuda al respecto.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No te involucres demasiado en planes nuevos en tu vida profesional, en este momento resulta mejor mantener lo que se tiene y asegurarlo. Intenta mantenerte un poco al margen en las reuniones de trabajo, hoy no es tu día y lo mejor será mantenerse conservador.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En muchas ocasiones has hecho gala de tu individualismo, pero ahora estás dispuest@ a perder parte de tu libertad para compartir tu tiempo con alguien que representa mucho en tu vida. No te obsesiones con el trabajo y dedica algo de tiempo para ti mism@ y tus intereses.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Enfoca tus objetivos directamente, no le des demasiadas vueltas a las cosas, te conviene expresarte con espontaneidad y naturalidad. Hay buenas previsiones la relación sexual en pareja. No te involucres en proyectos que te ofrezcan a menos que lo tengas clarísimo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Procura no dejarte llevar por la euforia, en estos momentos necesitas tener la cabeza muy fría para sacar adelante todos los asuntos que tienes entre manos. Tienes hoy fuerte propensión al error, así que procura manejar con cuidado todos tus asuntos y evita las malas gestiones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Quizá te estás ensimismando en asuntos amorosos y perdiendo horizontes interesantes, sobre todo en el aspecto personal. Deberías volver la vista a planes que en su día no iniciaste y que tenían muchas posibilidades. Posibilidades de viajes en el futuro, empieza a planificarlos.

0 comentarios :

Publicar un comentario