El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 18 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:58

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se presentan pequeños problemas en tus relaciones familiares, especialmente con l@s hij@s. Alguna situación se ha tensado más de la cuenta y debes actuar. Trata de hablarles de tú a tú y, si es necesario, pide ayuda a tu pareja, no conviene que se enquiste sin actuar.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Parece que no acabas de encontrarte, te hallas desanimad@ con la sensación de que todo te va a salir mal. Apuntarte a algún curso de perfeccionamiento o una actividad novedosa puede ser la solución que buscas para quitarte de encima esa pasividad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hay que salir a la calle en familia o con amigos. Lo mejor ahora será la compañía y la sensación de estar haciendo algo fuera de lo habitual con la gente que de verdad quieres. Eso aumentará tu optimismo y te pondrá en situación inmejorable para afrontar los próximos días.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Momento ideal para enfrentarte a la realidad. Así que no te encierres en tus obsesiones, olvídalas y atiende a los asuntos que te atañen realmente. Si aprovechas la tarde para hacer algo de ejercicio, tus energías permanecerán intactas y darás un salto cualitativo en tu vida.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Trata de enfocar bien la relación con una persona que conocerás hoy, porque puedes hacerla duradera y estable. No intentes ir más de prisa de lo necesario, porque entonces te costará congeniar .Se te presenta una oportunidad de amistad, o quizá más, que merece la pena.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Deseas hoy despejar dudas y confusiones con una persona de tu círculo. Te enfrentarás a la verdad abiertamente y podrás despejarlas, no desaproveches la ocasión, porque hoy es el mejor día para ello. No intentes enfrentarte con tu pareja, tienes las de perder.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La fortuna te persigue y va a proporcionar alegrías a tu vida. El amor no se queda atrás. Tu relación de pareja cobrará más sentido y si aún no estás comprometid@, te plantearás dar este paso. Buen momento para emprender negocios o proponerse nuevos objetivos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Estás en un momento de apertura de tu yo. Volverás a disfrutar de la vida y de sus placeres, a salir con tus amig@s y hacer planes que te harán crecer en tu interior. Quítate el caparazón, prográmate un fin de semana especial, los malos tiempos pasaron.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Empiezas a encontrar soluciones a problemas cotidianos, sobre todo en lo relativo a tus hij@s. Te van a presentar a una persona que va a influir en tu toma de decisiones ya que sus consejos te resultan muy valiosos. Procura entablar una amistad con ella, junt@s podéis iniciar nuevos proyectos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Se te acumulan algunas deudas y te angustia no poder afrontarlas. Pero pronto encontrarás una solución para hacerlo, no te desmoralices. Hoy te encontrarás con un obsequio inesperado que te animará para superar estos momentos difíciles. Deberías poner un poco de equilibrio en tu dieta.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Últimamente andas un poco mal de la memoria, céntrate en la realidad y olvida los sueños. No todo va a ser romance y amoríos, dedícale un poco de tiempo a las cosas terrenales, que son las que te interesan. Sal de tu ensimismamiento y aplica soluciones, por duras que sean, a tus problemas reales.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Siéntete segur@ y despeja las dudas porque puedes conseguir que la indecisión se convierta en tu principal enemigo. No estaría de más que te permitieras ahora uno de esos caprichos a los que antes no llegabas; no tengas miedo de hacer algún pequeño gasto extra.

0 comentarios :

Publicar un comentario