El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 2 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:04

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te sientes mucho más dispuest@ a recibir que a dar. Controla esa euforia porque no es para tanto, debes preocuparte también de solucionar tus asuntos. Sorpresas en el trabajo, una medida excepcional afectará a muchos de tus compañeros. Se presienten visitas inesperadas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te va a resultar difícil decir que no a muchas propuestas, pero deberías controlar un poco tus ganas y pensar dos veces dónde te vas a meter, no sea que te lleves una sorpresa desagradable. Buena previsión en los asuntos laborales, en estos momentos es posible un ascenso.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Se presienten conflictos con alguien muy cercano. El motivo será el que los dos estáis al alza y se va a producir un choque de intereses, porque l@s dos lucharéis por el mismo objetivo. Ambos estáis con las fuerzas parejas, no queréis ceder ningun@, pero debes evitar que la sangre llegue al río.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Esas quimeras y sueños que te vienen a la cabeza no son del todo imposibles. Con una actitud resuelta puedes plantearte la consecución de alguno de tus objetivos. No te prestes a todas las actividades en el hogar, más de un@ se aprovechará y te tocará hacerlo todo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Estate atent@ y a la más mínima pon todas tus energías en alejarte de esa mala suerte que parece perseguirte hoy, lo puedes conseguir. Ni se te ocurra ir a comer fuera, todo te saldrá mal, incluso puede sentarte mal cualquier cosa que ingieras.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Necesitas meditar sobre algunas cuestiones y comprender cuál puede ser el mejor enfoque de ciertas actitudes futuras. Presta un poco más de atención a tu salud e higiene personal, dejarte no te llevará a nada bueno, si te esmeras un poco te sentirás mucho mejor en breve.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Participa en nuevas y diversas experiencias para mantenerte alegre y relajad@. Te sentirás inclinad@ a integrarte en cosas que hasta ahora rechazabas o te parecían extravangantes. Conforme se acerque la noche tu espíritu te irá devolviendo a tu realidad vital.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es de esperar un período más o menos largo de mal humor y desconfianza que no debe desembocar en nada serio, aunque sobrellevarlo será desagradable. Tomar posturas intransigentes o sacar las cosas de quicio no serán las actitudes más inteligentes ahora.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Un problema gordo ha surgido a tu alrededor. Te interesa mantenerte a distancia, actuar con prudencia, no sea que te vayan a llover a ti las culpas. En cuestiones de amor, estás en un momento en que es necesario hablar más con tu pareja, buscar nuevos proyectos comunes.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Piensas que te has vuelto fuerte, autosuficiente y que no necesitas a nadie, pero el error es que has llegado a tal aislamiento y tal desprecio porque los demás así lo quieren. Puedes cambiar el rumbo de los acontecimientos, pero sólo te será muy difícil, busca apoyos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Cuida tus relaciones con los demás y mide tus palabras en el día de hoy. Alguien a quien le debes un favor va a necesitar de tu tiempo y tu energía: no deberías negárselos. El deseo sexual aflora, incluso irá aumentando cada vez más, y puede que seas correspondido.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Llega el momento de acercar tus deseos a la realidad, tu necesidad de orden y de arreglar todo aquello que no funciona florece y debes aprovechar. Aunque debes mejorar mucho tu forma de ordenar, de esa manera tus asuntos irán poniéndoseen marcha con más fundamento.

0 comentarios :

Publicar un comentario