El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 6 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:12

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Día excepcional para las ventas, así que si tienes tu propio negocio estás de enhorabuena. Si no fuera así, no te amargues demasiado, porque el trabajo también te va a ir bien. También se ve el horizonte despejado para la búsqueda de trabajo, hoy puede ser afortunado para los Aries.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Buen momento para el amor para los solter@s. Este fin de semana conocerán nuevas personas en los que la relación básica será el amor. Puede fructificar en ocasiones y pasar a relación estable y duradera. Y si no fuera así, que os quiten lo bailado, estáis en racha.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Las cosas te están funcionando bien y los nubarrones que ves es porque eres víctima de fantasmas que sólo existen en tu imaginación. Busca alguna manera de compartir con tus compañer@s una actividad especial que te sirva de evasión. Verás qué facil te resulta.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No es el día para adentrarse en el conocimiento de Internet. Si no conoces donde entras mejor no lo hagas, una amenaza se cierne sobre ti y no serás consciente de ella. Desde luego ni se te ocurra hacer movimientos de dinero de tus cuentas bancarias por la red en el día de hoy.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
La calma llega por fin y puedes respirar con tranquilidad. Momento perfecto para disfrutar de tu pareja. Deja lo que os impida estar juntos y dedicaos muchos momentos de amor verdadero, y, si se presenta ocasión, un poco de sexo sin tapujos e imaginativo no os vendría nada mal.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No esperes que nada suceda como estaba previsto: numerosos cambios y situaciones inesperadas van a convertir esta jornada en un día excitante, en el que te enfrentarás a más de un nuevo reto. La situación financiera tenderá a mejorar gracias a una ayuda no prevista.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día anodino donde no vas a disfrutar de sorpresas ni novedades. Todo estará calmado lo que te va a permitir disfrutar de bastante tranquilidad. Lo agradecerás de veras. Es tiempo de ir adelantando algunas cosillas pendientes y de disfrutar de la familia y los hobbies.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tus palabras tendrán hoy certeza y dinamismo, lo que te permitirá embaucar a tu pareja en nuevas aventuras relacionadas con la pasión erótica. Saca partido de ello en el trabajo, cualquier cosa de la que tengas que dar cuentas a tus superiores deberías liquidarla hoy.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
A veces recordar el pasado hace sentirte culpable por no haber vivido a la altura de tus expectativas. Externamente esta influencia puede crear dificultades en tus relaciones personales, especialmente con las mujeres, tu comunicación emocional parece colapsada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Guárdate especialmente de aquellos que te propongan negocios fáciles o inversiones seguras. Moderación, prudencia y realismo son los consejos para hoy; como mínimo no te comprometas a nada, ya habrá tiempo para tomar decisiones definitivas. Disfruta la noche, pero con moderación.


ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Evita estropear las relaciones satisfactorias, has de estar dispuesto a hacer concesiones, por lo que no te encierres en tus opiniones. Tienes un grupo de amigos pequeño, pero fiel. Eres feliz con ellos, pero puede que un círculo más amplio ampliara tu visión del mundo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Atrapa las oportunidades tan pronto como surjan, no desprecies ninguna de las alternativas que se te ofrezcan. Muévete aquí y allá, no te quedes parad@ ni desatiendas cualquier ofrecimiento de nueva relación. Hoy todo lo nuevo y extravagante estará a tu favor.

0 comentarios :

Publicar un comentario