El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 9 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:18

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Lo más importante eres tu mismo y , sin descuidar tus obligaciones, debes pensar en tus cosas. Escoge los momentos oportunos para ello. Por este motivo, si te afecta algún problema relacionado con la salud, dedícale tiempo y no lo abandones, la recuperación será más rápida.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Buen momento para la promoción personal y para darse a conocer, la gente será receptiva a tus encantos y a tus propuestas. Una reunión familiar, un congreso o algún tipo de celebración será una excelente ocasión para recuperar contactos perdidos e introducirse en nuevos círculos y ambientes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si estás cediendo a los impulsos de una mala influencia, debes cortar la situación enérgicamente antes de que se haga insostenible. Pon los problemas encima de la mesa y cuídate de las malas compañías.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy puede ser el día indicado para poner en orden tus cosas en el trabajo. Te permitirá relajarte un poco y al final bien sabes que es una faena necesaria de vez en cuando, acometerás el fin de semana mucho más tranquilo. Tu sensibilidad está a flor de piel y podrás disfrutar de las pequeñas cosas como no imaginabas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Estás siendo vigilad@ en el trabajo, así que no es momento para cometer demasiados errores. Tómate el tiempo que necesites para revisar bien las cosas realmente importantes. Acaba las faenas que se te encomiendan lo mejor que puedas porque van a ser revisadas en profundidad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aquello que creías que se resolvería se retrasa más de lo que esperabas, pero no trates de cambiar el devenir de las cosas, porque una intromisión puede ser lo peor ahora. No permitas que tus superiores te avasallen en el trabajo, podría ser sólo el principio de algo peor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Con un poco de ejercicio verás que tu cuerpo se encuentra en consonancia con la claridad en la que se encuentra tu mente en estos momentos. No es momento de inversiones ni de buscar aventuras pasajeras, permanecer en tu sitio es lo mejor que puedes hacer ahora.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Reaparecerán hoy personas importantes en tu pasado que te alegrarán el día. Te sentirás querid@ y percibirás lo importante de los vínculos con el pasado. No obstante aún hay ciertos asuntos que siguen preocupándote y no podrás quitártelos de la cabeza.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Profundizar en tu forma de ser y ver la vida, y compartirlo con tu pareja, puede ser el paso definitivo para ir consolidando vuestra relación. Busca momentos para compartir. esas inquietudes. Lleva cuidado con algún compañer@ de trabajo, sólo busca su beneficio.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Aprovéchate de tus dotes de comunicación, porque en este período te va a ser fácil convencer a tus interlocutores. Debe ser un buen momento para replantearse las estrategias que vienes utilizando, porque parece que no dan buenos resultados.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Posiblemente necesitas algo de compañía, y más en estos momentos, búscala sin contarte lo más mínimo, elige la persona a la que te conviene contar tus intimidades y desahógate. Presta más atención a los asuntos económicos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te has recuperado este fin de semana de buena manera, por lo que empiezas la semana con muchas ganas de abordar todo. No te aceleres, ve poco a poco y verás como vas cada vez a más, porque tienes el cuerpo en sintonía. No cometas excesos en la alimentación.

0 comentarios :

Publicar un comentario