El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de mayo 2011 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

ARIES

Las cosas cotidianas serán las que te den la felicidad. La insatisfacción vendrá si aspiras a más a lo largo de la semana. Serán unos días poco dados a los disfrutes pero muy favorables para los asuntos prácticos. Debes aprovechar el momento para la comunicación con los demás. Habrá momentos maravillosos y podrás encontrar el equilibrio entre tus deseos y la realidad del mundo que te rodea.




TAURO

Es un momento básicamente favorable, aunque haya momentos en los que atender la rutina diaria pueda exasperarte. No debes ser una persona extremista, de los que quieren estar siempre en el meollo de las cuestiones, podrás acomodarte y sacar el máximo provecho de las circunstancias. Debes intentar serenarte para poder mirar hacia el futuro desde perspectivas mucho más solidas.


GÉMINIS

Esta es tu semana y tus aspiraciones serán intensas. Pondrás mucha energía en tus ideas, proyectos y estudios, en la comunicación, el intercambio y la participación. Quizás un curso práctico te resulte muy útil para enfrentarte, posteriormente, con más conocimientos y decisión en las tareas que tengas que desarrollar en tu nuevo puesto de trabajo. Se acerca un momento en el que tú serás el dueño de tu destino.




CÁNCER

Tu vida social será muy intensa, tanto en el terreno personal como en el profesional o de relaciones. Tenderás a buscar y valorar positivamente a quien te ayude a acercarte a tus metas. En el plano personal desearás estar con aquellos que te estimulen y en el profesional tenderás a rodearte de colaboradores que secunden tus planes y representen una ayuda para alcanzar tus logros. Ten cuidado, en algunos momentos puedes parecer egoísta.


LEO

Es necesario que aceptes la realidad y no te creas tus propios sueños. Está bien dar rienda suelta a la imaginación pero siempre que esto no resulte perjudicial para ti o los tuyos. No quieras ser más de lo que verdaderamente eres. Buen momento para las relaciones sentimentales siempre que estén basadas en las serenidad y buscando el positivismo y lo mejor de cada persona.


VIRGO

Después de lograr un éxito no cabe relajarse y perder las buenas costumbres o surgirán problemas. Es una situación excelente pero toda preocupación es poca, pues de la euforia del triunfo podría surgir la tendencia a descuidarse un poco. Durante este periodo será positivo que prestes más atención a las amistades que hagas. Es un buen momento para tomarte con calma las relaciones y profundizar en tus sentimientos, amistades y afectos.


LIBRA

Una retirada a tiempo es signo de sabiduría o fortaleza. No es una huida, es una planificación de la propia fuerza y evaluación correcta del momento en el que cada cual vive. Nadie como tú para esquivar las dificultades y situaciones complicadas en el terreno social y profesional- reenfocarás fácilmente los asuntos peliagudos o volverás más tarde sobre tus pasos con mejores medios y compañía más experta.


ESCORPIO


Buen periodo si actúas adecuadamente. Puedes alcanzar algunos logros y verás progresar tus planes, pero tendrás que ser muy hábil y responder con eficacia a las exigencias. Evita avanzar si no conoces bien el terreno que vas a pisar. Si prestas atención a los detalles a la hora de firmar contratos, recibir presupuestos… te ahorrarás disgustos luego.


SAGITARIO

Para una pacifica cohesión del grupo se requiere claridad para ver lo mejor. Si tienes personas que dependen profesionalmente del ti, tienes que intentar ser claro y realista a la hora de hacer propuestas y sobre todo a la hora de coordinar a todos los miembros del equipo, este es el único modo para conseguir que otras personas secunden tus iniciativas, no debes imponerte por muy complicada que sea la situación a la que has de enfrentarte.


CAPRICORNIO

Entre tus socios y colaboradores pueden surgir dudas con respecto a tu valía profesional. Solo la energía decidida supera lo impedimentos. Es necesario tener firmeza, pero la vehemencia puede ser perjudicial e injusta. Tienes que llegar a ese punto en el que la energía de tus actos y la consideración de los demás encuentran equilibrio. En la medida en que aprendas a vivir el presente y armonices tus actos aumentará tu control sobre los problemas.


ACUARIO

e trata de una semana muy positiva para las relaciones. Estará llena de alegrías y dispondrás de una gran riqueza de experiencias intimas, pero debes tener cuidado con las pasiones y las obstinaciones, intentar controlar los sentimientos de los demás no es bueno. Este intento de manipulación es lo único que puede hacer de esta semana uno de los mejores momentos de todo el año.


PISCIS

¡Amigo Piscis, eres el dueño del zodiaco durante toda la semana¡ Si quieres ser feliz, lo serás, y si te empeñas en controlar todos y cada uno de los acontecimientos de tu vida la magia de la felicidad se perderá. ¡Depende de ti!

0 comentarios :

Publicar un comentario