El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy 3 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:35

Horóscopo de hoy 3 de Mayo de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
A partir de hoy y enn los próximos días aumentará tu popularidad entre tus compañer@s y amistades. Por eso es elmomento ideal para acometer nuevos proyectos conjuntamente con las personas en las que confías. Aunque deberás ser tú quien comience a mover las fichas. No dudes en hacerlo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes frecuentar a familia y amigos. Lo mejor para tí será la compañía y la sensación de estar haciendo algo fuera de lo habitual con la gente que de verdad quieres en tus momentos de ocio. Va aumentar tu optimismo y eso te dará alas para afrontar esta semana.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No fuerces los acontecimientos y déjate llevar por esa placentera sensación de disfrutarlos, aprovecha igualmente para poner en orden tus sentimientos. A lo mejor te has dejado olvidado o aparcado algo en el camino que ahora regresa a tu alma con fuerza arrolladora.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No desestimes las reuniones sociales que se te presenten, en ellas puedes encontrar amistades que serán de gran valor en el futuro. La faena se te acumulará en el hogar si empiezas a adelantarla. Pero procura irte pronto a dormir, lo agradecerás mañana en el trabajo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Vas a notar hoy como el destino te ha preparado una mala pasada. No será hoy tu día de suerte, más bien todo lo contrario. Problemas de salud y en el trabajo te amargarán el día. No se ha hecho para ti el día de hoy, lo mejor será intentar pasarlo sin que te afecte demasiado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te encuentras con ganas de salir a la aventura, a lo nuevo, y eso te vendrá muy bien para despejar tu mente de los asuntos que te preocupan. Además, olvidarás ciertos asuntos del pasado que ya no van a volver a tu vida lo que te vendrá de maravilla.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La suerte y la fortuna quieren visitarte. No dudes en comprar un boleto de lotería en el día de hoy, tienes todas las de ganar y la alegría que te llevarás será tremenda. Una persona que has conocido los días pasados tiene mucho interés en ti, sólo tú sabes hasta donde quieres llegar, pero no te precipites, deja fluir.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Puede ser que te conviertas en inspiración de ideas y palabras a los demás aunque deberías cuidar las formas de expresarte, en ocasiones estás muy por encima de los demás y puedes ser malinterpretad@. Momento excelente para la creatividad a través de la música y el arte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Las nuevas experiencias que se te ofrecen requieren un sacrificio en tu comodidad, y eso es lo que te impide tomar una decisión. Esa decisión sólo depende de ti y ya deberías tomarla. Un asunto con tu pareja te tiene preocupado. Charla con ella para aclararlo, pero procura no herir sus sentimientos.


CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Lo mejor que puedes hacer ahora es abrirte paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos. Te rondan nuevas ideas que suponen un cambio en tu rutinaria vida. Presta atención al clima cuando salgas hoy de casa, no vaya a ser que seas víctima de un inoportuno resfriado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La espiritualidad adquiere un peso importante en tu vida. Puedes buscar alguna acción de tipo humanitario o participar en alguna obra social. Te sentirás muy satisfech@ introduciendo algo nuevo en tu círculo. Vienen tiempos en los que querrás profundizar en tu interior, adelante.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Cuidado con tus oponentes en el trabajo, deberías adelantarte a sus pasos. No te va a faltar la ayuda de tus más allegad@s. Una cuestión a nivel amoroso te tiene preocupado. Debes hablar con tu pareja y ser sincero, lo puedes solucionar por ti mism@.

0 comentarios :

Publicar un comentario