El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 08 de mayo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te dejes caer ante cualquier obstáculo que aparezca de repente, hay muchas fuerzas positivas que te están apoyando. Los beneficios llegan, pero lentamente. No te diluyas por muchos caminos, concentra tus esfuerzos y lograrás más. Tu afirmación: “Dios siempre está de mi lado”. Números de suerte: 13, 21, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu imaginación y tus encantos pueden combinarse para envolver y encantar a esa persona que te gusta. Arriésgate, pero con cuidado con los caminos desconocidos. Disfrutas más de los placeres de la vida. Tus sueños de amor pueden hacerse realidad en estos momentos. Tu afirmación: “El amor da sentido a la vida”. Números de suerte: 21, 6, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aquellos que revolotean de flor en flor pueden caer en la trampa del amor. Te cuidarás y serás cauteloso a la hora de entregar tu corazón. Disfrutas de tu relación actual y si no tienes pareja hay muchas probabilidades de que Cupido pueda atravesar tu corazón. Tu afirmación: “Me siento afortunado en el amor”. Números de suerte: 23, 8, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La vida a veces nos obliga a tomar nuevos rumbos. Hay muchos cambios y ajustes. Cuentas con el apoyo de superiores o familiares, pero al final tú eres el único que puede escoger lo que más te conviene. Trazas nuevos patrones de vida. El cambio te será favorable. Tu afirmación: “El que no cambia, no progresa”. Números de suerte: 7, 8, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La lucha ha sido fuerte y puede que aún te queden batallas por vencer. Es importante que cuides tu salud. Cuando tu mente se fortalece tu cuerpo te lo agradece. Hoy es un excelente día para descansar y recuperar fuerzas. Tu afirmación: “Hoy le regalaré a mi cuerpo y a mi mente lo que necesitan”. Números de suerte: 25, 11, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Saturno te sigue dando lecciones de cómo manejar tu dinero, pero ahora ya estás comenzando a ser un excelente estudiante. Podrás hacer mucho con poco y multiplicar lo que tienes. Cuentas con el apoyo de personas importantes. De ti depende tu futuro y estabilidad financiera. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 5, 19, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De todo lo negativo que te ha sucedido comenzará a nacer una nueva semilla de esperanzas. Tu poder recuperativo será fuerte y encontrarás las respuestas que andabas buscando. Es importante conectar tu mente a las fuerzas divinas para recibir sabiduría. Tu afirmación: “La esperanza nunca muere en mi”. Números de suerte: 33, 15, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor se ve muy activo, ya sea si tienes pareja o si conoces a alguien que despertará mucho interés en ti. Las oportunidades de formar alguna sociedad de negocios pueden ser muy probables y beneficiosas financieramente. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias”. Números de suerte: 3, 31, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Esta semana hay buenas oportunidades para los que buscan trabajo. Es importante que salgas, que te des a conocer y te rodees de personas claves que puedan ofrecerte una oportunidad. No esperes a que vengan a ti. Te darás cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos. Tu afirmación: “Me llega lo que estoy buscando”. Números de suerte: 1, 18, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La alegría o la suerte que tengan aquellos alrededor tuyo, te tocará a ti también. Pon empeño en pasarla bien, disfruta del momento y haz a un lado lo negativo que ocurre en el mundo y en tu vida, es lo mejor para tu salud. Lo que no podemos arreglar, Dios lo hará. Tu afirmación: “Dios siempre vela por mí”. Números de suerte: 12, 30, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus ideas serán tu mejor recurso. Todo lo que tenga que ver con las comunicaciones puede traer muchos y grandes beneficios. La familia y tu relación con ellos comienza a tomar prioridad en tu vida, se fortalece. Tu afirmación: “Mi suerte y mi progreso los comparto con los que amo”. Números de suerte: 6, 7, 43.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu palabra está llena de sentido y mucho convencimiento. Es por esto que todo lo que tenga que ver con venta y relaciones públicas puede ser muy beneficioso y productivo para ti. En asuntos del corazón conseguirás lo que tanto deseas. Tu afirmación: “Me expreso con amor y sinceridad”. Números de suerte: 11, 20, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario