El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 1 de mayo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienza un periodo de mucha actividad y productividad. Tu casa del dinero está llena de energía. Un viaje al extranjero puede ser muy provechoso para tu desarrollo personal. Las oportunidades para ganar dinero son muchas, está en ti saber reconocerlas. Tu afirmación: “La luz en mí está creando milagros en mi vida”. Números de suerte: 2, 10, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es el momento para soñar y comenzar a hacer tus sueños realidad. Prepárate física y mentalmente para el año solar que comienza para ti en un par de días. Limpia tu ambiente de lo viejo, haz espacio para lo que llega. Recuperar tu armonía emocional es primordial para comenzar con nuevos planes. Tu afirmación: “Mi vida comienza a florecer de nuevo”. Números de suerte: 11, 6, 18

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hay muchos planetas visitando tu casa once, la de la amistad, grupos y metas, por lo tanto invitar amigos a tu casa puede ser muy productivo, además de muy divertido. Una cita con alguien que te interesa recibirá los buenos aspectos de esta visita astrológica. Tu afirmación: “El Cosmos me apoya”. Números de suerte: 1, 3, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comienza un mes muy positivo y lleno de gratas sorpresas. Lo que menos tú esperabas sucederá, quizás no te des cuenta en el momento, pero las noticias llegarán a ti. Si tienes planes para viajar este es el mejor momento, a fin de mes podrías encontrarte con demoras y contratiempos. Tu afirmación: “Todo me llega con mucha facilidad”. Números de suerte: 7, 14, 31

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu casa de la profesión se fortalece con la visita del Sol. No te faltarán los reconocimientos por la labor que has llevado a cabo. Recibes al apoyo de todos los que te quieren y comparten contigo. Un merecido viaje de placer y descanso puede ser posible. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador”. Números de suerte: 9, 18, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gastos imprevistos te harán estirar el dinero para que puedas cumplir con todas tus obligaciones. No obstante, el cosmos te dará un alivio muy pronto con algunas buenas y gratas sorpresas financieras a través de tu pareja, socio o un familiar. Tu salud mejora, no dejes tus dietas, ni tus ejercicios. Tu afirmación: “Me propongo ser sano y muy feliz”. Números de suerte: 2, 25, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las relaciones personales se benefician con la visita de muchos planetas en tu casa séptima, la del matrimonio y uniones. Muchos podrían estrechar sus lazos de amor y emprender una nueva vida. Pon atención a los que tienen el conocimiento y la experiencia, aprenderás mucho. Tu afirmación: “El ser que me comprende y me ama, llega a mí”. Números de suerte: 6, 11, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Amigos y conocidos te apoyan, te llaman y se abren muchas oportunidades. Si tienes alguna cita de negocios o de trabajo, trata de que se lleve a cabo en esta primera semana del mes. Los astros también iluminan tu camino del amor para una relación seria y permanente. Tu afirmación: “Sólo estará conmigo lo que me convenga”. Números de suerte: 7, 22, 9.

0 comentarios :

Publicar un comentario