El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miércoles dia 11 de mayo 2011 Walter Mercado : Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Exige aquello que crees justo, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento ya que Marte, tu regente, te impulsa a trabajar más fuerte para aumentar tus ingresos económicos. Números de suerte: 19, 5, 2.


←LEFT

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tienes la influencia positiva de los planetas para triunfar. Marte, el planeta fuerte, guerrero, entra hoy en tu primera casa, dotándote de carisma, poder y exaltando aún más tu personalidad. Serán muchos los que queden impresionados con tu presencia y tus ideas. Números de suerte: 34, 25, 20

→RIGHT

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte, en tu casa doce, te impulsa a pensar bien las cosas para que resulten en beneficio tuyo. Participa en actividades que ayuden a los más necesitados. No reveles secretos que te fueron confiados. Números de suerte: 33, 13, 27.

↑UP

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía de Marte te llevará a hacerlo todo de prisa. Tu hogar o tu trabajo podrían ser el centro de fuertes discusiones, pero es la oportunidad para aclarar muchas cosas y desahogar viejos resentimientos, envidias o rencores. Números de suerte: 8, 1, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Vive a tono con la realidad. Marte dará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones amorosas. Tienes los caminos abiertos para encontrar pareja, pero cuídate de engaños, no todo el que está a tu lado te es cien por ciento fiel. Números de suerte: 29, 6, 51.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria se encuentra alterada. Marte exalta las emociones y los ánimos en tu círculo familiar y de trabajo. Cuida que las tensiones no te desgasten. No restes importancia a los problemas, pero tampoco les des más de la que merecen. Números de suerte: 4, 18, 35.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Haz las cosas bien para que luego no te arrepientas. Marte, en tu casa octava, te da valor para llevar a cabo lo que creías imposible. Podrás comunicarte mejor con aquellos que laboran junto a ti y llegar a acuerdos que te beneficiarán económicamente. Números de suerte: 39, 4, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Debes establecer el balance perfecto para que tus relaciones funcionen bien ahora que la energía de Marte, el planeta guerrero, te toca en lo personal. Contrólate en el aspecto emocional y no cometas locuras en el amor. Números de suerte: 42, 8, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Marte, el planeta guerrero, entra en tu casa sexta y enfatiza tu innata impulsividad. Ejerce control sobre tus emociones y déjate llevar más por la razón que por el corazón. Asegura tus pertenencias y todo lo que tenga valor sentimental. Números de suerte: 25, 7, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu casa del romance y la diversión. Cuídate de caer en relaciones conflictivas y con personas cargadas de problemas. Aléjate de todo lo turbio. Controla todo impulso exagerado. Números de suerte: 40, 31, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Marte, en tu casa cuarta, afecta el hogar y la familia. Deberás tomar decisiones importantes para poder implementar la paz en tu círculo familiar. No trates de resolverlo todo en un día, hoy todo estará complicado. Una actitud comprensiva será la mejor. Números de suerte: 38, 16, 44.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente en terreno conocido. La entrada de Marte, el planeta guerrero, en tu casa de la comunicación, afecta tus sentidos y te lleva a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Piensa bien lo que deseas comunicar. Es tiempo de reflexión. Números de suerte: 6, 41, 27.

0 comentarios :

Publicar un comentario