El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 14 de mayo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Este fin de semana promete ser muy interesante. Continúas dando vueltas alrededor del amor, pero esta vez alguien logrará atraparte. Recuperas la fe en el amor y tu mundo sentimental se revuelca. Lo más raro, lo más impredecible puede ocurrir. Números de suerte: 49, 2, 34.


←LEFT

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Has tenido tiempos difíciles en los que pudiste vencerlo todo. Ahora tomarás sabias decisiones de las cuales no te arrepentirás. Trabajo no te faltará, se te abrirán nuevas fuentes de ingresos donde podrás probar tus innegables talentos. Números de suerte: 24, 8, 10.

→RIGHT

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se desvelan diferentes formas de ganar dinero. Manejarás tu dinero y el de otros como todo un experto. Te recuperas de un desengaño sentimental, pero es posible que vuelvas a caer en la trampa del amor. No permitas que tu relación amorosa perjudique tu unión familiar. Números de suerte: 50, 11, 32.

↑UP

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Valorizas tus amistades, las cuales te darán el apoyo que necesitas. Serán también tus maestros en el arte de disfrutar de la vida de manera sana y divertida. El romance se revuelca pero con las experiencias vividas estarás preparado para enfrentar lo que sea. Números de suerte: 5, 38, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Servirás de inspiración a muchos. Hay oportunidades de lograr tus sueños profesionales y sentimentales. Te ganarás el cariño y la admiración de todos. Tu misión será hacer que otros vean realidades que se niegan aceptar y ayudar a otros en su desarrollo personal y espiritual. Números de suerte: 10, 33, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu magnetismo sexual aumenta. Si te encuentras soltero, sé selectivo a la hora de escoger pareja. No te obsesiones con nadie. Busca la verdad y la esencia en el ser que compartirá contigo tu intimidad. Aléjate de seres conflictivos que te absorben tu energía. Números de suerte: 18, 35, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aprovecha al máximo este fin de semana y disfruta de cenas e invitaciones, pero no de obligaciones ni horarios fijos. Sácale provecho a todo, la energía planetaria te inyectará de entusiasmo y vitalidad. Valórate. Amor y dinero van de la mano. Números de suerte: 44, 12, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lánzate en nuevas aventuras profesionales. Problemas no faltarán, pero podrás vencerlo todo con optimismo y fe. Disfruta de tu trabajo. Tu contacto con Dios se hará más profundo. Tendrás sueños y revelaciones que te darán avisos de lo que va a acontecer en tu vida. Números de suerte: 5, 13, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Presta mayor importancia a tu salud. No te auto-recetes, cuida exageradamente lo que ingieras. Purifica tu dieta y desintoxica tu mente de odios y rencores. Tu mundo sentimental jugará un papel importante en tu estabilidad emocional. Números de suerte: 40, 37, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ponte en primer lugar. Ha llegado tu momento de romper con lo monótono y aburrido. No canceles tu felicidad o tu buena suerte pensando en escenarios de derrota o fracaso. Celebra cada instante de tu vida como un regalo Divino. Tu familia te apoyará a lograr tus sueños. Números de suerte: 19, 5, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las pruebas por las que has pasado te han fortalecido. Saldrás de dogmas paralizantes y te liberarás de sentimientos de culpa. Tu psiquismo natural se exalta. El dinero ya no será una preocupación, tendrás para lo necesario y más. Números de suerte: 6, 30, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El poder planetario te apoya a lograr aparentes imposibles. No habrá nada que te propongas que no resulte un éxito. Tu salud y vitalidad mejoran notablemente. Cuídate del agotamiento en el trabajo. Aprende a engavetar los problemas de la oficina, no los lleves a la casa. Números de suerte: 39, 27, 41.

0 comentarios :

Publicar un comentario