El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 7 de mayo 2011 Walter Mercado : Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se te brinda la oportunidad de hacer excelentes amistades, unirte con socios serios y responsables y realizar sueños románticos. Toda tu sensualidad se manifiesta. El amor llega para aquellos que no tienen pareja, tendrás libertad de escoger lo que más te convenga. Se despierta el dios o la diosa que vive en tu interior. Números de suerte: 10, 25, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buen momento para hablar, comunicarte, pedir, demandar, escribir y sacarle provecho a todos tus talentos ocultos. Si te encuentras en busca de empleo, continúa tocando puertas, la sorpresa de tu vida te espera. Todo lo que perdiste en dinero te será recompensado. Satúrate de fe en Dios y en ti mismo. Números de suerte: 11, 49, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria conspira ahora para que tengas una mejor vida. La Gracia Divina te arropa como nunca antes. Ante cualquier problema encomiéndate a Dios y deja que el milagro ocurra. Descubrirás que todo se encuentra en perfecto orden Divino. Encontrarás respuestas a viejas preguntas. Números de suerte: 41, 16, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nuevas ideas expandirán tus horizontes profesionales e intelectuales. Trabajarás con mayor dedicación y amor y los resultados serán maravillosos. Te sentirás muy optimista y esperanzado en realizar tus sueños. Se presentarán oportunidades para resaltar tus más hermosas cualidades. Números de suerte: 15, 37, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuídate de intrigas y comentarios negativos especialmente en el frente laboral. Pon en práctica el acuerdo de no comentar nada ofensivo o perjudicial de otra persona. Envía bendiciones al que se crea tu enemigo. Continúa estudiando y mejorando. Lo que no lograste en años anteriores, ahora será posible. Números de suerte: 17, 33, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Salen de tu vida personas que de alguna manera te han perjudicado y te unes a personas que sabrán recompensarte por todo lo perdido. El deseo y la ambición te empujan a lograr lo que antes lucía imposible. De los fracasos vividos te llegará tu golpe de buena suerte. Le darás un toque único y especial a tu labor creativa. Números de suerte: 5, 44, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Canalizas tu energía hacia lo constructivo y lo realmente valioso. Tu excelente labor hablará por ti y no tendrás que probarle a nadie tu capacidad profesional. No hay nada que no consigas si pones tu total concentración y tu corazón en lograrlo. Pautarás exactamente lo que deseas y lo lograrás. Números de suerte: 30, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buscarás en la naturaleza tu refugio de paz. Sales de obsesiones y complejos de inferioridad. Según vayas cambiando en tu interior, lo exterior se beneficiará. Aplica tus conocimientos de la medicina de la nueva era, la cual hará milagros en ti. Te alimentarás mejor abandonando todo lo tóxico que enfermaba tu organismo. Números de suerte: 14, 6, 37.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Serás ahora el que solucione los problemas familiares. Aunque las responsabilidades se multipliquen, tú estarás muy fuerte y capacitado para vencer lo aparentemente imposible. Tu intuición estará muy desarrollada y presentirás lo que va acontecer en un futuro cercano. Arde el fuego de la creatividad. Números de suerte: 17, 3, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Termina la inestabilidad y la indecisión en el amor. Caminarás con firmeza hacia el compromiso o la unión. Lograrás unirte con alguien muy cercano a tu alma gemela. Sabrás cómo comunicar tus hermosos sentimientos y llegar al corazón de quien te ame y tú ames. Lo astral te apoya para fortificar los lazos afectivos. Números de suerte: 4, 50, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No tendrás que ensayar para ser feliz. Tú serás feliz y así harás feliz a otros. Tu mente se ilumina con brillantes ideas. Poseerás el poder de la decisión para convertir viejos fracasos en grandes lecciones. Abre tu mente y tu corazón a todo lo sorpresivo que te depara la vida. Números de suerte: 28, 9, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mucho cuidado con lo que concierne a la política o a la religión. No te fanatices ni te perjudiques haciendo manifestaciones públicas. Habla y comunica tus verdades, pero sin ofender a nadie. Tu salud y tu vitalidad volverán a estar en óptimas condiciones. Todo lo astral te impulsa a ejercitarte, alimentarte correctamente y respetar la autoridad médica. Números de suerte: 7, 30, 24.

0 comentarios :

Publicar un comentario