El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 13 de mayo 2011 Walter Mercado : Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ayudarás desinteresadamente. Con tus buenas acciones tienes la oportunidad de hacer nuevas amistades. Si te encuentras en busca de pareja, se te presentará la oportunidad de conocer a alguien que hará que tu corazón palpite y logre atraparte. Números de suerte: 32, 27, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Acepta tus virtudes y defectos, sin importar la opinión ajena o el querer complacer a todo el mundo. Tu labor profesional será valorada. Descubrirás nuevos talentos que de ser desarrollados te devengarán excelentes ganancias. Números de suerte: 49, 28, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las cosas se han puesto un poco difíciles, pero tienes ángeles guardianes guiándote y protegiéndote. Aquel o aquella que te ame te lo demostrará. Vive agradecido de la vida. Tu pareja te ayuda y te apoya a nivel material y espiritual. Números de suerte: 45, 22, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Crea, inventa, no te cierres a las oportunidades. Lo que sufriste en el ayer será recompensado. Las estrellas te dan el visto bueno para que coquetees con la buena suerte. Visualízate rico en dinero, amor, salud y nuevas experiencias. Números de suerte: 21, 16, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te complicarás más la existencia, sabes lo que quieres y con quien vas de la mano. Los engaños, decepciones y tragedias en el amor te han fortalecido para que puedas enfrentarte a nuevas oportunidades. Lo pensarás mejor antes de comprometerte. Números de suerte: 5, 9, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hazte respetar, pero trata con respeto y compasión a los demás. Perdona, olvida y limpia tu corazón de toda amargura. Nada de tu pasado debe afectarte. Empieza en cero con una nueva filosofía de vida. Vive más espontáneamente pero no abuses de tu autoridad. Números de suerte: 13, 6, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentarán oportunidades para progresar y destacarte. Deja ir de tu vida lo que sobra o te paraliza. Acaba de una vez y por todas con todo tipo de dependencia. Llegó tu momento de lanzarte en nuevas empresas con mucha fe. Números de suerte: 3, 9, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te destruyas por detalles poco importantes. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte, tú estarás por encima de todo y no te das permiso para pensar negativamente. Enemigos gratuitos no te faltarán, pero nadie podrá dañarte. Tu fe en Dios te protege. Números de suerte: 23, 3, 38.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se sacude lo aparentemente estable y te enfrentas a la verdad. Tanto lo negativo como lo positivo en tu vida sale a la luz. Volverás a empezar pero ahora colmado de mayor experiencia y sabiduría. Recuperas la salud mental y superas adicciones y manías que te mantenían invalidado. Números de suerte: 8, 27, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Presta mayor atención a tu trabajo, pero sin olvidar tus deberes familiares. Todo aquel que entre a tu círculo traerá valiosas lecciones. El amor tendrá diferentes matices. Poseerás mayor equilibrio emocional y pondrás en práctica aquello que tanto predicas. Números de suerte: 40, 35, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás más flexible y adaptable. Sabrás perdonar y olvidar asuntos del pasado que dejaron huellas dolorosas. Te sentirás tentado a envolverte en nuevas empresas, pero no olvides valorarte y ponerle un buen precio a tu servicio. Prepárate para ganar. Números de suerte: 25, 18, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aunque no lo creas, las cosas están mejorando. La paciencia deberá ser una de tus mayores virtudes, además de la dedicación y la constancia. Tus esfuerzos serán recompensados. Libérate de pensamientos derrotistas que sólo consiguen llevarte a la depresión. Números de suerte: 8, 14, 6.

0 comentarios :

Publicar un comentario