El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semana del 1 al 7 de mayo de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:10

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Satisfacciones porque logras superarte, concéntrate en hacer las cosas bien. Quieres retomar estudios, no pierdas tiempo, es oro. EMPLEO: Te sorprenderán algunos cambios, pero tienes que preservar la humildad para que se te sigan abriendo puertas. Viaje por asuntos de trabajo.
AMOR: Necesitas estabilidad, no agotes los recursos, disfruta cada instante del amor. SALUD: Cuidado con desequilibrios hormonales. AZAR: 03-30. CONSEJO: Lo que pasa es porque tiene que ser así, sólo adáptate a los cambios, el tiempo de Dios es perfecto.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Es el momento para tocar puertas, llamar a contactos, con la fe de encontrar nuevas oportunidades. Maneja la inseguridad y no invadas al amor de tu vida. EMPLEO: El as de bastos te da la apertura, pero tu actitud puede hacerte perder oportunidades, concéntrate y no te preocupes, ocúpate. AMOR: La comprensión, la consideración y la comunicación son los pilares fundamentales para sostener tu relación sentimental. SALUD: Alergias. AZAR: 19-91. CONSEJO: No se puede ver un solo ángulo de las situaciones cuando la relación es de dos, abre tu corazón y doblega la terquedad.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Es importante que mantengas el optimismo para que se te abran las puertas. Trámite de algún documento importante. Nueva etapa en lo familiar a la que te costará adaptarte. EMPLEO: Buen momento para hacer peticiones laborales que además son justas. AMOR: Planificación familiar, buscarás un hijo. Los solteros quieren darse un tiempo para disfrutar de su libertad y descifrar lo que quieren. SALUD: Cuidado con el colesterol y el ácido úrico. AZAR: 38-83 CONSEJO: Concientiza tus virtudes y herramientas, busca en ti mismo tus fortalezas para que nada te opaque.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La terquedad y la soberbia te enceguecen, da el beneficio de la duda. No busques culpables, soluciona las dificultades con fe y optimismo. Cuida tus intereses y busca cada día más evolución. EMPLEO: Mientras más humilde seas más oportunidades conseguirás. Se cumple un anhelo. Prende incienso de miel y coco para llamar la prosperidad. AMOR: Tienes que aprender a oír a tu pareja para que puedan fortalecer el sentimiento. SALUD: Cuida tu vista, visita al oftalmólogo. AZAR: 39-93. CONSEJO: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde; el que tiene tienda que la atienda.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Estarás muy radical, tomarás decisiones importantes y pondrás los respectivos puntos sobre las íes para soltar cargas que no te pertenecen. No involucres a terceros en situaciones que dependen de ti porque se enredan las circunstancias. EMPLEO: Todo marcha bien. AMOR: Sientes un poco fría a tu pareja, incentiva el amor con momentos distintos. SALUD: Maneja tu carácter para que no te estreses. AZAR: 61-16. CONSEJO: Tienes varios proyectos en mente a los que no le has dado la fuerza suficiente, concentra tus energías y verás avance en lo que te propongas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Mucho entusiasmo, comienzas un nuevo proyecto y sentirás apoyo de la gente que te rodea. Sentirás presión por los gastos. Te invitan a una celebración importante, será grato. Te preocupa un hijo por su conducta, haz una especie de trato para mejorar su comportamiento. EMPLEO: Con lucha y constancia avanzarás, dedícate a lo tuyo sin distracciones. AMOR: Alguien te invita a salir y te entusiasma mucho. Los que ya tienen pareja vivirán momentos muy intensos. SALUD: Bienestar. AZAR: 53-35. CONSEJO: No hay mal que por bien no venga, recuerda que todo es un aprendizaje.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Necesitas establecer prioridades para no estresarte. En los momentos difíciles es que conocemos a nuestras verdaderas amistades. Necesitas un descanso o alejarte de la ciudad. Dedícale tiempo a tu círculo familiar. EMPLEO: Abundancia. La creatividad dará buenos frutos, aprovecha las oportunidades. AMOR: Alguien despierta una nueva ilusión en tu vida y te abrirás a ese sentimiento. Comienza un nuevo ciclo y estarás más tranquilo. SALUD: Exámenes pendientes. AZAR: 06-60. CONSEJO: Si hablan de ti no te preocupes, preocúpate si pasa lo contrario.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Mueve la energía en tu casa, cambia las cosas de sitio y coloca girasoles para llamar la prosperidad. No confíes mucho en amistades. EMPLEO: A través de una conversación con un hombre alto y de buena posición económica encontrarás la estabilidad que tanto anhelas. AMOR: Momentos de tensión te pondrán en una encrucijada, pero deja el agua correr y todo volverá a su cauce. SALUD: Molestias en una rodilla. AZAR: 77-07. CONSEJO: Cada experiencia enseña una nueva lección y te hará crecer como ser humano, madurar y te preparará para nuevas vivencias.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Mueve la energía en tu casa, cambia las cosas de sitio y coloca girasoles para llamar la prosperidad. No confíes mucho en amistades. EMPLEO: A través de una conversación con un hombre alto y de buena posición económica encontrarás la estabilidad que tanto anhelas. AMOR: Momentos de tensión te pondrán en una encrucijada, pero deja el agua correr y todo volverá a su cauce. SALUD: Molestias en una rodilla. AZAR: 77-07. CONSEJO: Cada experiencia enseña una nueva lección y te hará crecer como ser humano, madurar y te preparará para nuevas vivencias.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Harás un favor muy especial que te llenará el alma. Tu buena actitud ante la vida te ayuda a seguir adelante. EMPLEO: La bendición cae del cielo, has trabajado duro para ello, llegó el momento de recibir la recompensa. AMOR: Sientes que la vida te regala una excelente oportunidad para ser feliz de verdad y no piensas desaprovecharla, pues tu corazón vibra en armonía con tu media naranja. SALUD: Bienestar. AZAR: 10-01. CONSEJO: Hablar con la verdad por delante te traerá buena recompensa y te ahorrará momentos de confusión. Exige si algo no te parece justo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Mucha estabilidad. Tranquilidad en la parte sentimental, decisiones que se toman en busca de armonía. EMPLEO: Reunión con superior, te van a proponer una nueva responsabilidad. No es conveniente intervenir en asunto de terceros para evitar conflictos. AMOR: No tiren a la basura la estabilidad que viven, por tonterías momentáneas. Satisfacción en cuanto a respuesta que esperaban tiempo atrás. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 09-90. CONSEJO: No dejen pasar el tiempo esperando que todo lo arregle el destino, sean escultores de sus propios deseos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Ahorra pensando en un futuro, no malgastes el dinero, la impulsividad no te llevará a ningún lado. Firma de contrato te dará tranquilidad. Suelta cargas que no te corresponden, dedica tiempo a tus prioridades. EMPLEO: La oportunidad está en tus manos, aprovéchala al máximo. AMOR: Con amor y delicadeza pueden lograrse muchas cosas. Poco a poco conseguirás fórmulas para revertir lo que no te agrada. SALUD: Molestia en un oído. AZAR: 18-81. CONSEJO: Agradece a Dios por todo, porque lo bueno te da felicidad y lo malo experiencia y las dos cosas son esenciales para vivir.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Mucha ansiedad, quieres explorar nuevos territorios. Evita discutir, deja que la marea baje y, luego, propicia una conversación serena. Solicitas un crédito. Organizarás un paseo diferente. EMPLEO: Mejora el ambiente laboral; sin embargo, no confíes demasiado, hay quienes te espían. AMOR: Dejas a un lado la predisposición y apostarás al sentimiento. Nuevos romances te alegrarán. SALUD: El estrés hace de las suyas. AZAR: 26-62. CONSEJO: La familia es muy importante, el amor de pareja también lo es, estás en el medio de los dos y será mejor que reine la armonía

0 comentarios :

Publicar un comentario