El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 15 al 21 mayo de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:56

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Están reorganizando su vida, quieren comenzar muchas cosas desde cero, pero háganlo con entusiasmo y fuerza. Planificas una remodelación en tu casa. Te preocupará una situación de tensión en la familia, querrás propiciar una reunión para limar asperezas. Tomarás decisiones irreversibles.
EMPLEO: Logras ponerte al día con un documento que tiene que ver con pagos. AMOR: El amor no sabe de condiciones, simplemente se siente y tú no te sientes seguro y eso origina roces. SALUD: Dolencias en una rodilla. AZAR: 16-61. CONSEJO: No tomes decisiones apresuradas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

El arcano de la estrella dice que se cumplirán tus anhelos. Si pasas por una iglesia, entra, por lo menos, cinco minutos y dedícaselos a Dios, necesitas llenarte de su energía. La comprensión y la colaboración son cosas que no pueden faltar en el hogar. EMPLEO: Tendrás que buscar alguna actividad paralela, pues los gastos están en aumento. AMOR: Trata a tu pareja con guantes de seda porque de lo contrario crecerán los problemas como espuma. SALUD: Cuida tu alimentación. AZAR: 39-93. CONSEJO: Cree en tus sueños y lucha por alcanzarlos... la vida es una lucha constante.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Mucho movimiento. Te sentirás muy ansioso porque quieres concretar rápidamente lo que tienes en mente. Algo que ver con una mascota, pendiente con lo que se alimenta. También debes hacerle seguimiento a un niño en relación con los estudios. EMPLEO: Poco a poco irán concretándose tus proyectos. Caminos abiertos para créditos bancarios. AMOR: Los solteros quieren darse la oportunidad para ser felices. Los comprometidos estarán acoplándose a la convivencia. SALUD: Controla los nervios. AZAR: 99-09. CONSEJO: Comenzarás un ciclo en el que recogerás buena cosecha.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Confusión de sentimientos. Una mujer te ayudará con un sabio consejo. Muchos están encaminados en la compra de una vivienda. Actúa con humildad para que se te abran las puertas. EMPLEO: Bastante trabajo, aunque hay alguien que te causa una mala impresión, no le des fuerza. AMOR: Cuando el amor es verdadero todo es posible y todo se supera; de lo contrario tendrán que pasar por períodos de ruptura que les costará superar. SALUD: Bienestar, quizá un poco de dolor de cabeza. AZAR: 07-70. CONSEJO: Aprende de lo que consideras negativo, te fortalecerá.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te invitarán a una fiesta, te hace falta relajarte. Reunión con amigos para liberar el estrés. Algo te preocupa respecto a una casa. Debes pensar antes de hablar para que no te metas en camisa de once varas. EMPLEO: Un hombre blanco y joven será clave para cerrar un negocio. Envidia en tu entorno laboral, mantente al margen. AMOR: El romanticismo te hará caer rendido a los pies de tu pareja, hacía falta refrescar el amor y encender nuevamente la llama de la pasión. SALUD: Dolor en una pierna o la cadera. AZAR: 18-81. CONSEJO: Dar y recibir, ser recíproco, te mantiene feliz en el amor.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Muchos están remodelando su casa, cambiando colores para mover la energía, así que si éste es tu caso, utiliza la gama de los naranjas. Tendrás una conversación con un viejo amigo que te dejará una bonita impresión. Un proceso difícil te hizo pensar en aquel dicho que dice: "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"... EMPLEO: Tendrás que hablar claro y preciso si no quieres sentirte utilizado. AMOR: Saldrás de momentos de tensión. Querer es poder. SALUD: Evita los excesos. AZAR: 69-96. CONSEJO: No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tu vida está dando un giro de 180 grados, te sorprenderán las oportunidades que se te presentarán. Verás cumplidos tus anhelos tanto en lo laboral como en lo sentimental. Ten precaución con unos documentos importantes. EMPLEO: Recibirás una llamada que dejará tu adrenalina a millón y te pondrá a soñar despierto. AMOR: Estás muy atento a todo lo que pasa en la relación porque tienes miedo a equivocarte. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 86-68. CONSEJO: Disfruta de la vida y agradece a Dios por todo lo que te ocurre.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se te hará difícil creer lo bueno que te ocurrirá. El sol y el mundo dan su energía para abrir caminos para el éxito. Tendrás una conversación muy interesante con una mujer de cabellos claros. EMPLEO: Caminos abiertos, no te pongas límites. AMOR: Muchos planifican familia y otros están poniendo los puntos sobre la íes para sentirse más estables y seguros con su pareja. SALUD: Controla los nervios. AZAR: 58-85. CONSEJO: No permitas que situaciones que te perturbaron en el pasado vuelvan al presente.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Más atención a los niños, pueden estar muy emocionales. No hagas las cosas por capricho sino por convicción y en pro de tu felicidad y tu tranquilidad. Te enterarás de algo que te moverá. EMPLEO: Se aclara un malentendido y quedas muy bien parado. Se abre una gran oportunidad que debes aprovechar al máximo. AMOR: Muchos pasarán por momentos de tensión, pero, luego, la reconciliación será inolvidable... sabrás lo que es amor del bueno. SALUD: Toma vitaminas. AZAR: 89-98. CONSEJO: Recuerda que Dios esta allí para ayudarnos a levantarnos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te recomiendo bañarte con sales energéticas del Arcángel Miguel y prender una vela azul en su nombre para protegerte de la envidia y de enemigos. EMPLEO: Ojos abiertos, sigue luchando porque tu energía y astucia te darán buenos resultados. Otros recibirán una llamada sorprendente. AMOR: Está presente una ilusión, pero también muchas dudas o temores a equivocarte. SALUD: Molestias circulatorias. AZAR: 61-16. CONSEJO: Mantén en silencio lo que consideres importante y será más fácil concretar.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Se siente una energía fuerte, como de discusión, en tu casa, te recomiendo que la limpies con infusión de ruda, hielo, sal marina y esencias de despojo para liberarla. Luego enciende un sahumerio con incienso, mirra y estoraque mientras rezas el salmo número siete. EMPLEO: No basta con anhelar los cambios, hay que trabajarlos. AMOR: Mereces respeto como ser individual, con tus ideas y convicciones, aclara eso. SALUD: Problemas digestivos. AZAR: 36-63. CONSEJO: Una de las claves para mantenerse en pareja es el respeto al espacio del otro, si eso falta, todo se hace difícil.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El Tarot te recomienda no dejarte llevar por los impulsos porque pueden hacerte caer en errores, abre bien los ojos y sé objetivo. Te cancelan un dinero muy esperado. Defenderás una causa justa. Sentirás un apoyo incondicional de parte de una mujer blanca de ojos claros. EMPLEO: Estás en espera de una respuesta que sientes que te cambiará la vida, lo que es para ti, es para ti. AMOR: Estás sintiendo un buen apoyo de tu pareja, pero te gustaría emprender cosas diferentes, hazlo saber. SALUD: Estás muy bien. AZAR: 12-21. CONSEJO: Busca el amor de Dios, eso alimenta y sana el alma.

0 comentarios :

Publicar un comentario