El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las Fases Lunares y los Hechizos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 5:42

Cuarto Creciente:
Esta fase lunar es muy recomendable para cualquier tipo de hechizos que se quiera realizar para atraer energías positivas y obtener protección de seres queridos o de personas desvalidas, para la prosperidad, para atraer el amor, para la salud, para tener éxito en el trabajo, para afianzar el crecimiento laboral y económico.


Los hechizos se deben realizar en las primeras horas de la mañana de la luna cuarto creciente. Es el momento indicado para realizar todo aquello que queremos que progrese, y aumente.

Cuarto Menguante:
Esta fase es la que aparece antes de la luna nueva, al igual que todas las fases lunares, los hechizos deben realizarse en las primeras horas de la mañana. Y es el momento indicado para hacer hechizos de meditación, de retirar malas vibraciones, quitarse la mala suerte, darse baños con hierbas para purificar el aura y atraer buenas cosas, alejar personas no gratas, es para ahuyentar lo negativo.

Luna Llena:

Los hechizos recomendados para esta fase son los relacionados con el amor y el matrimonio en especial las bodas, relaciones amorosas, de familia, favorece la fertilidad, salud, espiritualidad, conseguir buenas sociedades laborales o financieras, etc. Los encantamientos deben realizarse en las primeras horas de la mañana de luna llena.

Durante el ciclo en que la luna está más iluminada y mientras más cerca de la luna llena el hechizo tendrá mejores resultados, es el momento de emprender todo aquello para los que deseamos notoriedad y prestigio público.

Luna Negra:

(Tres días antes de la Luna Nueva).Durante ese periodo nunca deben practicarse rituales. Es tiempo de introspección y autoanálisis. Nunca se deben utilizar estos días, ya que el propósito de lo que se pudiese pedir se puede invertir.

Luna Nueva :
Es un periodo para reflexionar. Los encantamientos que se recomiendan son para desterrar la angustia, para alejar las malas vibras, trabas en el trabajo, etc. Favorece también los encantamientos orientados a hacia la iniciación de nuevos proyectos. Favorece la llegada del amor y ayuda a que aparezcan nuevas oportunidades en lo laboral.

Es muy propicia también para obtener nuevos recursos económicos, conseguir dinero e incrementar los deseos sexuales los encantamientos deben realizarse en las primeras horas de la mañana de luna nueva. También es tiempo propicio para realizar todo aquello que queremos que pase desapercibido, se pueden hacer ejercicios de reflexión y meditacion.

Eclipse
Nunca realizar ningún ritual si hay un eclipse total o parcial de Luna. Las energías pueden entrecruzarse o regresar a ustedes. Tener en cuenta que en algunas recetas se indica cual debe ser la lunación en que se debe trabajar, se debe respetarla.
//leetudestino.com/a

0 comentarios :

Publicar un comentario