El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las profecías del 2011 Ramón Soto

Published by Buscador under , , on 11:56

Thursday, March 17, 2011
El año 2011 es y seguirá siendo difícil e incomodo hasta su ultimo día. Estamos en la antesala del 2012 y las cosas que acontecerán serán realmente preocupantes. Desgraciadamente les voy a mostrar el lado oscuro de la profecía. Yo no estoy aquí para contarles las cosas que quieren oír sino lo que realmente es.




Me gustaría equivocarme, pero lo veo muy difícil ya que lo que aquí digo coincide con las profecías de otras personas de fama y prestigio. Estas informaciones vienen de la misma fuente.

Estamos en la encrucijada de despertar o seguir dormidos.

¿ Que sucederá en el año 2011 ?

1) Importantes terremotos en diversas partes del planeta, Venezuela no esta exceptuada.
2) La Actividad Solar tendrá “picos” jamás antes vistos, nunca habían sido registradas explosiones y llamaradas de esa envergadura, analizadas y estudiadas por los científicos. Tormentas Solares desvataran zonas costeras muy importantes de los Estados Unidos.
3) Casi finalizando el 2011 comenzaran “ Hostilidades Importantes” entre los Estados Unidos Rusia y China. Una especie de guerra fría muy peligrosa.
4) Guerra entre India y Pakistán, saliendo la India vencedora de este conflicto. Recordemos que los Ingleses dejaron este lió preparado de tal forma en la zona de Cachemira para que existiesen tensiones entre estas dos Naciones. Los Ingleses sabían que era interesante dejar las cosas así.
5) El Euro colapsara.
6) Podrán ser vistos extraños fenómenos en el cielo. Apenas estamos a mediados de Marzo y han sido vistos hasta dos soles aparte del nuestro.
7) Se caerá la economía mundial, o por lo menos se terminara de caer.
8) Israel atacara a Irán y comenzara la Tercera Guerra Mundial.
9) Lluvias e inundaciones monstruosas en diversas partes del planeta.
10) En el hemisferio occidental habrá un macro terremoto ( ¿ La falla de San Andrés en California? )
11) Morirá el presidente de Egipto Hosni Mubarak.
12) Entre el 2011 y el 2012 muere el Papa Benedicto XVI.
13) Problemas en varias Centrales Nucleares en el mundo.
14) Censura de Internet en varias partes del mundo.
15) Comenzara la gentes a salir de las grandes ciudades.
16) Feroz Pandemia atacara con fuerza a la población mundial.
17) Fuerte deshielo en el ártico.
18) Sequías extremas.
19) Nuevos ataques terroristas.
20) Cambios y transformaciones hacia nuevas estructuras políticas, sociales y económicas. Venezuela no será la excepción.

Nota: Les recomiendo leer mi libro: “ La Vibración Codificada del Tarot Sideral” obra vinculada a estas profecías y al 2012.
Numero de contacto: 04129083238.

Parapsicólogo
Ramón Soto
Sobre Ramón Soto
Ramón Soto, venezolano nacido en caracas el día 28 de octubre de 1946. tiene mas de 40 años de experiencia en el manejo de las cartas de tarot. Estudió en la universidad de la tercera edad parapsicología, es un estudioso de la cultura védica (india), es además astrólogo y numerólogo. Después de muchos años de experiencia e investigación, Ramón Soto ha creado una técnica propia llamada Tarot Sideral donde están ensamblados: el tarot, la numerología y la astrología.
Ha escrito varios libros; entre ellos: El rostro oculto del tarot, La sinastría del tarot sideral, La vibración codificada del tarot sideral y su cuarto libro donde nos habla de vidas pasadas titulado “¿Quieres saber quién eras en otras vidas?.


El profesor Ramón Soto tiene detrás de sí un respaldo de más de 40 años de experiencia, con más de 100.000 mil consultas a lo largo de su vida y es así como se ha ganado la maestría en este difícil arte de interpretar las cartas.
Según el profesor, el tarot es una rama de la adivinación que consta de 78 cartas, 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. en la lectura del tarot cada arcano es una llave para acceder a los registros akhásicos, lugar donde se encuentra gran parte del conocimiento espiritual. Cada arcano detona en la mente del intérprete del tarot el fenómeno de la adivinación en forma acertada.

Misión. La misión del tarot sideral es en primer lugar ayudar a todas las persona necesitadas que requieran orientación a nivel personal, sobre todo en el campo místico, esotérico, en especial lo afectivo, lo material y lo espiritual.
Visión. Estar listos y ayudar a otros a afrontar mental y espiritualmente los cambios que vivirá la humanidad

mundomisticoatv.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario