El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rukmini predijo la muerte de Osama

Published by Buscador under , , , , , , on 7:36

Durante horas de la noche de ayer, domingo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dirigió a la nación y al mundo para notificar que Osama bin Laden había muerto a manos de tropas norteamericanas.

Esta noticia impactó a muchos, pero no a los seguidores de la astróloga puertorriqueña Rukmini.


¿Por qué?

Pues porque en el suplemento que Primera Hora publicó el 23 de diciembre de 2010 sobre las predicciones para el año 2011, Rukmini había anticipado que esto pasaría.

“Los más importantes terroristas de al-Qaida y talibanes serán capturados o muertos en Pakistán y Afganistán”, leía el escrito de las predicciones para el mundo.

Y a la muerte de Osama bin laben era que se refería Rukmini.

“Me acordaba de la predicción y sí a eso era que me refería”, dijo Rukmini a este diario vía telefónica, pues se encuentra de vacaciones en Orlando.

“Yo tengo la carta astral de Osama bin Laden desde hace mucho tiempo, no me acuerdo de los detalles pero la tengo”, enfatizó.

“Esas predicciones yo las hice a finales de octubre. Esa muerte es parte de la combinación de todos los tránsitos planetarios”, especificó.

Rukmini recordó cuando ella fue quien predijo que caería el muro de Berlín y que fue la única que dijo que Sila María Calderón ganaría las elecciones en el año 2000.

“Si hay alguien que ha pegado algo aquí soy yo”, manifestó.

La astróloga también confía en que este hecho cambiará la imagen del presidente Barack Obama y que le ayudará a ganar más popularidad.

“Una de las cosas que tiene el partido republicano es el súper énfasis en lo militar y con esto él (Obama) le ha dado, como decimos los puertorriqueños, un buen palo. Eso le va a subir el raiting a él”, aseguró.



Ve muerte en Puerto Rico

Como parte de sus predicciones para el 2011, la astróloga Rukmini ve que una persona muy importante en la Isla morirá este año. Según su análisis, esa muerte no será por causas naturales.

“Veo ciertas cosas, pero yo no deseo nunca, si son gente de aquí, ponerme en eso, porque me puedo equivocar y eso no me lo perdonaría. Hay una figura prominente aquí que va a morir a consecuencia de la ola criminal”, sentenció.

/www.primerahora.com

0 comentarios :

Publicar un comentario