El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 2 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:12


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental y verbal. Serán optimistas, creativos, intuitivos, alegres, independientes y amigables. Enséñeles a ser humildes. La Luna transita por el signo Acuario, otorga sentido humanitario.


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, aclarar sus emociones, sintonizarse con el momento presente y liberar energías. Día para trabajar la aceptación y la fe. Hoy utilice el color verde azul. Hoy la Luna lo baña de dinamismo y optimismo. Buen día para compartir con los amigos y realizar proyectos.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto consigo mismo y obrar de acuerdo con su palabra. Día para trabajar la alegría y el perdón. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le brinda oportunidades en el tema laboral. Su optimismo y dinamismo le abren puertas.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Active la energía de un ágata de fuego para hacer un alto, prestar atención a sus proyectos, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y obrar de forma desinteresada con los demás. Día para trabajar la perseverancia y el control. Hoy utilice el color naranja. Hoy la Luna lo favorece. Buen momento para los temas relacionados con la educación y su vida de pareja.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad, prestar atención a la dieta alimenticia y buscar como desintoxicar su cuerpo. Día para trabajar el afecto y la amistad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, aprovéchela en beneficio del trabajo.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, mime, cuide y gratifique su cuerpo físico. Día para trabajar la verdad y la claridad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. El día es para ser un canal de alegría y optimismo para el otro.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía y dejar atrás lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la transparencia y la aceptación. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna favorece el trabajo. Los amigos le pueden colaborar. Buen día para exponer proyectos.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
Active la energía de un cuarzo rosa para sanar viejas heridas, abrir los brazos al amor y compartirlo sin expectativas. Día para trabajar la misericordia y la constancia. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. El día es para divertirse junto al ser que ama.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una amatista para desarrollar la espiritualidad, aprender a perdonar y establecer la paz y la armonía en su hogar. Día para trabajar la responsabilidad y la serenidad. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser un canal de optimismo para su familia. Le sugiere cuidado con los excesos emocionales.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Active la energía de un jade para evaluar su presente, establecer el equilibrio, ser cuidadoso con palabras y acciones y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la cooperación y la sensatez. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna Activa su mente y palabra. Buen día para estudiar y viajar.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
Active la energía de una esmeralda para dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía y ser más generoso consigo mismo y los demás. Día para trabajar la alegría y el positivismo. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo impregna de intuición, aproveche para ponerla en beneficio de la economía.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
Active la energía de un ámbar para examinar de cerca el momento presente, equilibrar su aura y sus emociones y observar cuál proyecto necesita un nuevo enfoque. Día para trabajar el compromiso y la responsabilidad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural y lo impregna de optimismo y alegría. Le sugiere controlar los excesos.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Active la energía de una malaquita para dar la bienvenida a los cambios, son necesarios. Mueva la energía de su cuerpo. Día para trabajar la auto estima y la seguridad en sí mismo. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere descansar y dormir más horas.
Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario