El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 5 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Acepta el cambio inevitable. Usa tu creatividad para acomodar tus planes . Ganarás más yendo a favor de la corriente. Se te presentan nuevas y mejores alternativas en relación a planes de viajes. Tu afirmación: “Todo se me da fácilmente”. Números de suerte: 2, 1, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Júpiter, en tu segunda casa, te ayudará a mejorar tu situación económica. Se estimula tu imaginación. Venus pone de su parte, dándole belleza y un toque de originalidad a todo proyecto o idea que comiences. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser productivo e innovador”. Números de suerte: 13, 21, 9



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente es un volcán de ideas, has estado pensando y hablando sobre todo lo que quieres hacer. Es el momento de juntar las piezas de tu rompecabezas. Se realista. Encontrarás algunos problemas, pero haz lo que tienes que hacer. Tu afirmación: “Logro aquello que :deseo”. Números de suerte: 23, 5, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna, tu regente, se une a la energía de Marte y Júpiter para formar aspectos muy positivos. Aprovecha esta energía para superar las situaciones difíciles. Trata de evitar las discusiones con familiares. Tu afirmación: “Me abro a recibir todas las bendiciones que llegan para mí”. Números de suerte: 12, 7, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te encuentras en un periodo en que tomar decisiones será difícil. Tu familia o tu pareja podrían estar en desacuerdo. Se desata la guerra por quien sabe más. Desármalos con sabiduría, amor y comprensión. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser armonioso, vivo en paz”. Números de suerte: 11, 2, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprender de tus errores y añadir los nuevos métodos para mejorar tus condiciones de trabajo es importante. Del planeta Marte recibirás la energía y la habilidad para comenzar exitosamente cualquier nuevo proyecto .Tu afirmación: “Me llega todo lo que necesito”.Números de suerte: 29, 23, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Excelente periodo para planificar unas merecidas vacaciones. Venus puede hacer de esta aventura una experiencia inolvidable, especialmente si te acompaña esa persona tan importante en tu vida. Recibirás reconocimiento por tu labor. Tu afirmación: “Estoy contento y complacido”. Números de suerte: 10, 7, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Personas importantes reconocen tu labor y sentirás que recuperas el control de tu vida profesional. No dejes que comentarios negativos empañen tus deseos de superarte o la confianza que tienes en ti mismo. Tu afirmación : “Doy lo mejor de mí y me siento orgulloso de mi labor”. Números de suerte: 15, 31, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Exagerar los problemas para llamar la atención, puede ser contradictorio. Habla a tono con la realidad y expresa tus verdaderas necesidades. Tu franqueza tendrá resultados. Un amigo será portador de buenas noticias. Tu afirmación: “La verdad ilumina mi vida”. Números de suerte: 29, 14, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es importante que estés en alerta en todo lo que tenga que ver con lo económico. Se presentan buenas oportunidades. Aprende sobre algo nuevo en el mercado o edúcate sobre nuevas técnicas y desarróllate profesionalmente. Tu afirmación: “La suerte siempre está de mi lado”. Números de suerte: 11, 18, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vuelas alto y te encumbras como nunca antes. En tu vida se ha hecho realidad aquello que tanto deseas. En asuntos del corazón continúas aferrado a tu libertad. Tu pareja se tendrá que acomodar a tus “divinas locuras”. Tu afirmación: “Disfruto intensamente de la vida”. Números de suerte: 8, 9, 28.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Alguien de un signo de fuego ataca tus ideas, tu manera de pensar, tu estilo de vida. Ignora sus palabras, ya que las mismas se volverán contra ella. Deja que la Ley Divina obre por ti. Concéntrate en lograr tu paz interior. Tu afirmación: “Vivo en armonía con todo lo que me rodea”. Números de suerte: 5, 14, 22.


0 comentarios :

Publicar un comentario