El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 3 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Controlas tu impulsividad. Tendrás mayor tacto para no herir los sentimientos ajenos, en especial los de tu familia o pareja. Estarás muy consciente de tus actos. Entrarás en una fase de introspección para analizar todo lo que ha dejado huella y poder sanar. Números de suerte: 15, 36, 16.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aplicarás energía en tu carrera. Reconocimientos y ganancias no faltarán. Prográmate para una serie de eventos exitosos. Felicítate por haber vencido guerras y frustraciones. Tu mente será un volcán de nuevas ideas. Estarás más creativo e inventivo. Números de suerte: 33, 2, 17



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nada te paralizará, nada te estancará y nada te intimidará. En el amor te estabilizas junto a alguien de diferente edad pero sumamente comprensivo y espiritual. Leerás claramente en el corazón de todos. Interpretarás silencios, pausas e intenciones. Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo. Números de suerte: 2, 39, 10



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las estrellas te apoyan para lograr tus sueños de amor. Cambiarás todo lo que no te agrade y trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual, te prepararás para todo lo que se va a presentar. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican para ti. Números de suerte: 20, 11, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dinero te llegará de manera misteriosa. Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Creerás en ti, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Calentarás tu hogar con alguien que no será perfecto pero que crecerán juntos en el plano espiritual y personal. Números de suerte: 7, 44, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Analiza tu momento actual, visualiza exactamente qué deseas, ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón qué o quién conviene a tu lado. La libertad, la independencia económica, personal y emocional tendrá todo el apoyo de las estrellas. Números de suerte: 51, 20, 16



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Desarrollas interés por la metafísica y esto te llevará a proyectarte inteligentemente. Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban. Las dudas y tristes experiencias que has vivido te servirán de lecciones durante los próximos años. Números de suerte: 41, 13, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu intuición súper desarrollada te guiará. Disfrutarás de tu vida en una agenda donde darás más importancia a la familia. Serás la voz que se atreve a decir sus verdades e iluminar a otros en busca de una mejor calidad de vida. Te sentirás día a día creando tu propio futuro. Números de suerte: 8, 10, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En el amor, no mendigues, no decidas, no obligues. Permite que se cumpla la ley del Karma. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces. Nadie que no llene tu vacío interior se quedará contigo. Tu profesión tomará una nueva dirección. Se te presentan ofertas muy tentadoras. Números de suerte: 39, 23, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ha llegado tu momento de realizar sueños y ambiciones. Viajar, conocer otros lugares, otras culturas, otras filosofías te enriquecerá intelectual y espiritualmente. Lo astral te impulsa, como mandato cósmico, a expandirte y realizar lo que antes te atemorizaba. Números de suerte: 12, 15, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cambios fundamentales en tu ámbito familiar se acercan y serán aceptados por ti con comprensión. Unos se van y otros llegan. Dejarás de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Nuevas amistades, nuevas experiencias en la vida. Números de suerte: 6, 14, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vivirás en armonía con tu ser interior. Verás la mano de Dios en todo lo que acontece. Pondrás tus propias reglas en asuntos de amor. Se acabó el periodo de ser víctima. Se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates como ser humano. El amor será más espiritual que físico. Números de suerte: 19, 14, 27.


0 comentarios :

Publicar un comentario