El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Auguran caos al nuevo año 2014 Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:30

Mhoni Vidente pronostica guerra, caos en el medio ambiente, problemas políticos y atentados para el 2014.

Este año va ser muy bueno para los latinos y sobre todo a los mexicanos, nos va ir de lo mejor, con más trabajo y crecerá más la economía gracias a las inversiones extranjeras. Será un año de muchos cambios en la actitud de la población de América Latina, que sentirá que tiene que salir adelante y superarse al máximo.
Recuerden que 14 es múltiplo de siete y el siete es de buena suerte, es el número de Cristo, así este año va estar muy relacionado a los cambios radicales en cuestión de sentimientos, es decir, el ser humano volverá a ser más humano y volverá a ser bondadoso y tener caridad.
Veo que el Papa Francisco sufrirá un atentado fuera del Vaticano por culpa de un fiel que se sentirá traicionado por él, o también puede ser que el Papa Benedicto sufra una enfermedad cardiaca que acabará con su vida y esto dará paso a que los fieles católicos de todo el mundo vuelvan a juntar toda su fe y esperanza en Francisco I.
Viene lo horrible
Veo un misil cayendo en la oscuridad directo a una cuidad cerca del mar. Será de sorpresa y Asia temblará y provocará la ira del oriente. Un hombre joven reirá sin control, sin pensar que llevará a su pueblo al borde del abismo. Las Coreas, China, Japón, Siria, Rusia, Turquía y Nicaragua seguirán envueltos en sucesos bélicos con altas probabilidades de iniciar la Tercera Guerra Mundial.
Aquí también
En cuestiones de clima, en nuestro país habrá todavía cambios muy extremosos, o sea que donde no hacía frío ahora hará más fuerte, y donde no había sismos, ahora habrá, y donde antes no llegaban los ciclones, ahora llegarán. ¿Por qué está pasando esto? Recuerden que nuestro país está pasando por una transformación hacia lo bueno y necesita mover todas las energías de nuestro pueblo, por eso los cambios tan fuertes de clima. 
Caos en política también
La política seguirá dando de qué hablar mucho en nuestro país. Será un año de traiciones entre los miembros de un mismo partido y saldrán unos de un bando para entrar a otro. Veo la muerte de un político muy importante, que sacudirá a todo el país. Será por causas muy misteriosas, casi inexplicables. 
Sigue volando
En cuestiones deportivas, será un año en el que dominará el color rojo y amarrillo casi en todos los torneos nacionales e internacionales. Para este año veo que se reinventará un equipo, que va ser el Atlas, que será un gran candidato a ser campeón. Pero otro equipo que veo muy bien será el Toluca, aunque el América también se mantendrá bien, igual que el equipo de Tigres, pero sin alguna duda el equipo que dará muchas sorpresas será Cruz Azul, de entre ellos veo que saldrá el campeón del torneo. 

http://www.tabascohoy.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario