El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 2 de enero de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su capacidad de liderazgo. Serán de fuerte voluntad, excelente memoria, ambiciosos, deportistas, exigentes, orgullosos, intolerantes e impacientes. Enséñeles a ser más comprensivos. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Los astros le brindan la oportunidad de abrir nuevas puertas para experimentar otras vivencias y aventuras de vida. Permita que los vientos del destino lo muevan, entre en conexión con su ser interno y preste atención a la intuición. Su planeta regente del amor le propone ser más amble, comprensivo y amoroso con su pareja.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los astros lo invitan a dejar atrás la pereza, ser más consciente de sus sentimientos y observar el camino que transita en el amor. El momento es para soltar lo que lo ata y vivir con más libertad. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Buen momento para comunicar sus inquietudes y solucionar dificultades.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los astros le brindan la oportunidad de vivir con más plenitud. Momentos de soledad lo benefician para madurar y evolucionar. Le propone actuar con orden y templanza. El ciclo es para estabilizar su vida romántica y económica. Su planeta regente del amor le propone ser amable para canalizar las dificultades y evadir discusiones y actitudes caprichosas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Los Ángeles lo acompañan y lo guían, le ofrecen la oportunidad de disfrutar con la familia. También le sugieren apropiarse de sus emociones, controlar el mal genio y las actitudes demandantes y dominantes. Su planeta regente del amor continúa impregnando de beneficios su ámbito romántico. Buen momento para estrechar lazos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los astros le brindan la oportunidad de establecer la armonía consigo mismo, deje atrás la indiferencia y la frialdad para invitar la calidez a su vida cotidiana. Sea justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor continúa proponiéndole la serenidad, el control y el orden en el ambiro afectivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los astros lo impregnan de creatividad y le proponen entrar en armonía con los cambios, canalizar la tensión nerviosa, aquietar su mente y realizar las transformaciones que el cielo le proponga. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica y alejarse de lo engañoso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los astros le brindan la oportunidad de hacer realidad sus sueños y anhelos, observar las posibilidades que el cielo le envía y  canalizar la ansiedad y la agresividad. El tiempo es para recibir por lo que ha sembrado en el amor. Su planeta regente del amor continúa visitando su casa respectiva, le propone establecer la calma.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros le proponen aclarar sus sentimientos y alejarse de las triángulos amorosos. El ciclo es para aclarar sus emociones y evadir rumores y chismes, que solo logran inquietarlo y sacarlo de su camino. Su planeta regente del amor le propone continuar revisando su vida afectiva y ser más amable con el otro.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los astros le sugieren canalizar la rebeldía. Buen momento para viajar en compañía de la pareja, aquiete su mente y palabra. El ciclo es positivo para decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irascible e impaciente. Evite que asuntos económicos interfieran en el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Los astros le sugieren entrar en conexión con su voz interna, aléjese de lo falso. El tiempo es para ser más práctico en el manejo de la economía. Su seriedad, seguridad y conocimientos lo apoyan y guían. Su planeta regente del amor favorece el romance. El día es para vivirlo con ternura y amabilidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros lo invitan a darse cuenta de su momento presente. Aproveche para aclarar sus emociones y sentimientos, dedique tiempo para estar solo, sanar el pasado e iluminar su vida. Su planeta regente del amor le propone aquietarse, evadir discusiones y controlar los excesivos deseos de libertad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Los astros le brindan la oportunidad de compartir con la familia. El tiempo es de celebración y alegría, buen momento para realizar viajes largos, entrar en contacto con otras culturas, escuchar la voz de su intuición y alejarse de lo engaños. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irritable, no permita que los amigos interfieran en su vida afectiva.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario