El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 9 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán ambiciosos, trabajadores, exigentes, responsables, cautelosos y lentos. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna transita por el signo Tauro, otorga tenacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad y optimismo. Le sugiere evadir los triángulos afectivos, ser más expresivo y amoroso, concluir asuntos pendientes. No retenga su energía, permita que esta fluya en armonía. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y analítico para los temas relacionados con la economía, aproveche el momento.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone sanar heridas en el amor, dejar atrás inútiles luchas, equilibrar el dar con el recibir, soltar los apegos y las actitudes obsesivas. Sane el pasado y extienda los brazos para renovar su vida romántica. Hoy la Luna aumenta su creatividad, lo vuelve más inspirado. Escuche los mensajes que le envían.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa y continuar trabajando con ahínco para estabilizar el tema económico. El tiempo es para equilibrar el tema espiritual con el material. El cielo le envía los elementos necesarios para lograr sus objetivos. Hoy la Luna lo invita a buscar la paz interna. Buen día para meditar, orar y prestar atención a los sueños.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere escuchar consejos de personas con experiencia, no tema realizar cambios. El tiempo es para recibir por lo que ha sembrado en el amor, estabilizar su vida romántica y ser más consciente de sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna lo favorece. buen día para disfrutar del arte, la música y el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone invitar la precaución a su vida cotidiana. El ciclo es para ser práctico en el manejo del dinero. Evite postergar asuntos importantes. Observe el terreno que pisa en el campo amoroso. Hoy la Luna lo impregna de creatividad y sensibilidad para poner al servicio del trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos aclara su mente y pensamiento, evite actitudes de crítica, no juzgue a los demás, sea respetuoso con las opiniones de otros, no escuche rumores que solo logran quitarle estabilidad. Hoy la Luna favorece los viajes, activa su imaginación. Buen día para vivir el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone descansar y mirar en su interior. El tiempo es para madurar y crecer en el ámbito espiritual. Buen momento para viajar, aclarar emociones y aquietar pensamientos. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna lo vuelve e intuitivo para los temas relacionados con el manejo de la economía. Buen día para mejorar sus ingresos, su intuición lo guía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere aquietarse, dormir más horas, meditar y orar. Esto le permitirá aclarar sus pensamientos y palabras para obtener serenidad y paz. Evite compararse con los demás. Hoy la Luna activa el ámbito de pareja. Buen día para vivir el romance y divertirse junto el ser amado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de fuerza y valor para obtener sus logros. Evite que el exceso de acción y pensamiento le quiten el sueño. Buen momento para viajar en compañía del amor. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. Permita que su imaginación se exprese.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos beneficia el ámbito económico. El tiempo es para ser consciente de sus verdaderos valores, seducir por sus buenas maneras y don de gentes. Buen momento para viajar. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para compartir con la pareja, ser más sensible y amoroso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone soltar las cargas que no le pertenecen y divertirse de forma sana. Permita que los vientos del destino lo muevan, agudice su mirada. Apóyese en su experiencia para concluir lo que sea necesario y abrir nuevos ciclos. Hoy la Luna le sugiere buscar en lo más profundo de sí mismo. Sea más simpático, sensible y comunicativo con la familia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más transigente, abrir los ojos a la realidad y no darle la espalda a sus emociones. El tiempo es para vivirlo con más libertad y seguridad en sí mismo. Escuche la voz de su intuición. La economía puede mejorar. Hoy la Luna activa mente y palabra. Buen día para mejorar la comunicación con los hermanos, pasear y comunicar inquietudes.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario