El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 3 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido humanitario. Serán independientes, obstinados, un poco excéntricos y reservados. Enséñeles a canalizar la ansiedad y la impaciencia. La Luna transita por el signo Acuario, otorga amabilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar interno y externo, prestar atención a laespiritualidad e instaurar la misericordia en su corazón. Día para trabajar la madurez y la paz interior. Color violeta. Hoy la Luna lo impregna de optimismo y dinamismo. Buen día para compartir con los amigos y el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, ser más responsable con su cuerpo, mimarlo, cuidarlo y gratificarlo. Día para trabajar la actividad y la transparencia. Color verde. Hoy la Luna,  lo vuelve un poco tenso. le propone compartir con la familia y solucionar asuntos pendientes.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor y la alegría a su vida cotidiana y conectarse con sus raíces. Día para trabajar el valor y la aceptación. Color azul. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. Buen día para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura, apropiarse de sus emociones y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la fortaleza y la plenitud. Color amarillo. Hoy la Luna le propone ser más cuidadoso con la economía, podrían presentarse gastos inesperados.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía, soltar lo que interfiere en su proceso evolutivo y prestar atención a la espiritualidad. Día para trabajar la armonía y las ilusiones. Color gris. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, se pueden presentar inesperadas oportunidades para vivir el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su percepción, ser honesto consigo mismo y con el otro, obrar de acuerdo con su palabra y pensamiento. Día para trabajar el control emocional y la comprensión. Color azul. Hoy la Luna le propone realizar cambios en su dieta alimenticia y ser más creativo en el ámbito laboral.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso, buscar el equilibrio, canalizar la ansiedad y ser cuidadoso con sus acciones y palabras. Día para trabajar la decisión y el equilibrio. Color verde. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para la diversión y disfrutar en compañía del ser amado y de los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para salir de la quietud y vivir con más optimismo, dinamismo y pasión. Sea responsable con su salud. Día para trabajar la voz interior y la calma. Color rojo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. le brinda oportunidades de compartir con la familia. le propone vigilar la dieta alimenticia y emocional.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, encontrar la paz y la serenidad, y prestar atención al tema espiritual. Día para trabajar la experiencia y la amabilidad. Color violeta. Hoy la Luna lo favorece. buen día para mejorar la comunicación en su vida cotidiana, disfrutar de la compañía de los hermanos y el ser amado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad. Preste más atención a la dieta alimenticia y mental. Día para trabajar la constancia y la paciencia. Color amarillo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Controle gastos inesperados.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un ágata de fuego para realizar un alto, ser más consciente de su poder creativo y realizar nuevos proyectos, mejor aún si son comunitarios. Día para trabajar la alegría y la fortaleza. Color naranja. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Escuche su llamado. Piense bien antes de hablar.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de cuarzo rosa para curar heridas amorosas, aprender a amar sin condiciones y abrir las puertas al amor. Día para trabajar el amor y la seguridad. Color rosado. Hoy la Luna le propone descansar su cuerpo físico y emocional. Controle los gastos económicos y energéticos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario