El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las profecías de las Pirámides de Egipto: El Cambio ya está aquí

Published by Buscador under on 6:37

De manera increíble, las construcciones milenarias tendrían en sus pasadizos escrita la historia completa del mundo. Y el final de todo ya está escrito.
Otto Hesse, entre otros investigadores, sostiene que los pasadizos, pasillos y cámaras de La Gran Pirámide poseen un altísimo simbolismo.

La medida de éstos es utilizada para calcular períodos históricos, siendo verdaderos registros cronológicos del desarrollo de la humanidad por un período de 6 mil años. Por ejemplo las medidas y proporciones de la Cámara de la Reina señala la fecha del año 4 antes de Cristo, fecha exacta del nacimiento del Mesías.


La Gran Galería, por ejemplo, registra la fecha de su crucifixión. Misteriosamente en el período que se adjudica a los años 1918 a 1928 está simbolizado con el mítico número 666 en la Cámara del Triple Velo.


También se profetizan las grandes guerras, magnicidios y tragedias de todo tipo que cambiaron el curso de la historia de la humanidad.


A partir de 1987 se profetiza un período de confusión, cambios geográficos, geopolíticos y climáticos que terminan con la última fecha de la profecía que es el 17 de septiembre del año 2001, fecha cercana al 11 de septiembre de 2001, cuando se instala un hito, un antes y un después en la historia de la humanidad tras la caída de las Torres Gemelas en Estados Unidos ¿Por qué el desfase? Se dice que existe un desajuste natural producido por las fechas de construcción del monumento y nuestra época.
Este fin de fecha tiene múltiples significados para diferentes entendidos: unos dicen que el fin de la oscuridad comienza con ese hecho y que todo está cambiando para un cambio de conciencia, que haga de este mundo algo mejor.
En el libro "Dramáticas profecías de la Gran Pirámide" el mexicano Rodolfo Benavides, consigna la cronología de acontecimientos que figura plasmada en la galería de la Gran Pirámide con una alarmante precisión.
En dicha cronología, el año 2001 figura como el fin de la "Era Adámica" y la fecha exacta es el 17 de septiembre de 2001. Esa culminación de una era generará el "Gran Cambio", lo que implica que el modo de vida que conocíamos hasta ese momento ya nunca será igual.

Fuente: todoprofetas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario