El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PROFECIAS EDGAR CAYCE

Published by Buscador under on 3:16

Edgar Cayce nació el 18 de marzo de 1877 en el estado de Kentucky. Fue un profeta sumamente importante.
Edgar, en sueño hipnótico, veía perfectamente el interior del cuerpo humano y hacia diagnósticos tan precisos que sus amigos médicos recurrieron a él en muchas ocasiones.


Edgar dormido y en estado de desdoblamiento efectuaba sus clarividencias y su esposa anotaba todo lo que él decía.


En 1944 debilitado ya, hizo su ultima lectura, tuvo una parálisis y en 1945 perdió la vida dejando atrás de él gran fama por los miles de seguidores que tenia.
Sus ultimas lecturas:
Los cambios se desataron por la llegada de un cuerpo celeste al sistema solar.
Los polos cambiaran de ubicación, tierras que son cálidas, se volverán heladas, y tierras cubiertas por el hielo se volverán tierras cálidas.


Los grandes cambios mundiales ocurriran en el lapso de una generación. Los cambios serán lentos, se vera un aumento en su intensidad, frecuencias e impredecibilidad de los terremotos y anomalías en el clima, tales como tormentas violentas y sequías, así, se ira incrementando mas y mas...
Uno de los signos del comienzo de este periodo es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacifico, con simultanea actividad en el mar Mediterraneo y Monte Etna en Sicilia.
Esto marcara el comienzo de los cambios en gran escala.
Gran parte de Europa desaparecerá bajo las aguas, América estará sujeta a grandes cambios, pero esto afectara a la parte Sur.
Toda Sudamerica se sacudirá.... Nueva York y California desaparecerán por los intensos terremotos.
Los grandes lagos se drenaran hasta el golfo de México a través del Misisipi, La mayor parte del Japón quedara sumergida.

Estas son algunas de las profecías de Edgar Cayce, hay otras miles que ya se han cumplido y otras ocultado.
Los sismos de Haiti, Chile, y los que vendrán ya que la tierra tiembla todos los días, serán casualidades o los profetas aquí expuestos ya lo sabían ????

Publicado por polaka1013

0 comentarios :

Publicar un comentario