El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Walter Mercado el adivino que nació en un barco mañana de cumpleaños

Published by Buscador under on 4:49

Nació un 9 de marzo en un barco que hacía el recorrido de España a Puerto Rico. De pequeño lo conocían como “Walter Milagros” pues tenía la habilidad de curar animales. A sus 6 años de edad Walter Mercado hizo su primera predicción, le dijo a su maestra que veía la campana de la escuela cayendo, al otro día hubo un temblor y efectivamente la campana cayó.

¿Cómo llegó a la fama Walter Mercado?

Estudió en Nueva York y se convirtió en uno de los actores más reconocidos de Puerto Rico. Su salto a la fama se dio gracias a que, estando vestido con ropa indú para un papel en una ópera en televisión, el director le pidió que hablara de astrología ante las cámaras, y su un éxito fue impresionante. Dos meses después Walter Mercado ya tenía un espacio de una hora en la pantalla chica.

Walter Mercado, un icono de la astrología

No en vano es el astrólogo más acertado y reconocido, pues ha estudiado ciencia farmacéutica, psicología, astrología médica, numerología, interpretación de sueños y parapsicología. Estudiar a la humanidad es la pasión de Walter Mercado, por eso ha sido bautizado en muchas religiones y sectas de todo el mundo como el Judaísmo, Catolicismo, Cristianismo Ortodoxo, Hinduismo, Taoísmo y Sufismo.

Las predicciones más importantes de Walter Mercado

Dentro de su carrera ha hecho predicciones muy acertadas: La muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el papel protagónico de Madonna en Evita, la llegada a la presidencia de Bill Clinton, el nacimiento del primer hijo de Xuxa y del último bebé de Julio Iglesias. Hoy por hoy, el nombre de Walter mercado es un icono para la astrología mundial pues millones de fanáticos alrededor del mundo siguen sus predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario