El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Chakras básico y Corona se invoca a San Miguel Arcángel oración Julian Vallejo

Published by Buscador under , , , on 2:14

Cuando es necesario equilibrar los Chakras básico y Corona se invoca a San Miguel Arcángel: es el ángel protector por excelencia. Para tal fin se puede encender una vela de color violeta o azul y realizar la siguiente oración:




"San Miguel Arcángel, invoco tu protección. Tú, guardián de los ejércitos celestiales, ayúdame por tu intercesión ante Dios nuestro señor, a_________________________ (se realiza la petición), a reconocer y evitar el mal en todas sus formas. Entrego mi corazón y voluntad a Jesús y por los méritos de su santísima infancia te ruego que cortes con tu espada cualquier tipo de ataque en mi contra. Que la llama violeta me cubra y que tu escudo siempre esté sobre mí y me guié hacia mi padre." Amén

0 comentarios :

Publicar un comentario