El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 30 de agosto de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 1:46

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, seguirás con grandes problemas sentimentales: no pierdas el control y procura vivir con paz. En el trabajo, como viene siendo habitual, destacarás por tu dedicación y profesionalidad. Tu salud podría flaquear debido a las alergias: hazte un test y aléjate de todo lo que empeore tu estado.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy es un día estupendo para el amor romántico: reserva una mesa en el restaurante favorito de tu pareja y compartid una linda velada. En el trabajo, todo marchará a la perfección y te sentirás muy pleno y contento. Tu salud está bien, pero podrías sufrir algunos problemas intestinales.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, podrás disfrutar de un día muy armonioso e intenso con una persona que te encanta. En el trabajo, tu perseverancia será clave para tu futuro: no pierdas de vista tus objetivos. Tu salud no te dará graves problemas, pero podría hacerte sentir mal si no descansas más.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El amor va viento en popa y te sentirás radiante: aprovecha cada minuto de pasión y dulzura. En el trabajo, tendrás un proyecto muy interesante que te llenará de entusiasmo y que mejorará tu situación económica. Tu salud es muy buena: haz ejercicio para sentirte aún mejor.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el plano amoroso, tu intensidad emocional podría sobrepasar a algunas personas de tu entorno: procura ser más tranquilo a la hora de abordar temas sentimentales. En el trabajo, destacarás en todo lo que te propongas. Tu salud es muy buena: evita los excesos e intenta dejar de fumar o de beber café.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el plano amoroso, te sentirás algo confundido: tus sentimientos hacia tu pareja están congelados y no sabes si sigues enamorado. En el trabajo, todo seguirá igual y te sentirás algo frustrado. Tu salud no está en buena forma: te sentirás débil y tenderás a sufrir de sinusitis y otros problemas respiratorios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, no hay grandes sorpresas ni novedades: todo sigue su curso y su rutina. En el trabajo, tendrás nuevas oportunidades para desarrollar proyectos de tu interés. Tu salud es bastante buena: procura hacer ejercicio al aire libre para mantenerte en equilibrio físico y mental.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el plano amoroso, te sientes pletórico y muy afortunado: cuida de tu pareja para que la relación crezca y se consolide. En el trabajo, te sentirás algo desmotivado y se te pasará por la cabeza renunciar: no lo hagas, no es un buen momento. Tu salud podría empeorar si no templas tu angustia vital.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los astros auguran dificultades en el amor: procura aprender de los errores y luchar por las personas que valen la pena. En el trabajo, triunfarás con tu creatividad, entusiasmo e inteligencia: ¡hoy es tu día! Gozarás de una salud estupenda que te permitirá disfrutar de cada segundo de tu jornada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, no te sentirás totalmente pleno: tu pareja no te corresponde como te gustaría. En el trabajo, gracias a tu perseverancia y capacidad de organización, irás avanzando con paso firme hacia tus objetivos. Sigue con una buena dieta y ejercicio moderado, y te sentirás como un bebé feliz.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy no es un buen día para el amor: los astros auguran conflictos o peleas muy intensas. En el trabajo, te sentirás con mucha energía y ganas de hacer las cosas bien. Tu salud se mantiene estable, pero podrías padecer insomnio: toma té de lavanda, kava y poleo menta y podrás descansar mejor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Eres una especie de lobo estepario, por lo que tu tendencia será a refugiarte en tu cueva y vagar por el mundo sin mucha compañía. En el trabajo, te sentirás algo desmotivado y fuera de lugar. Tu salud podría mejorar si te rodearas de más cariño y apoyo incondicional.

0 comentarios :

Publicar un comentario