El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venus manda… Por ahora… Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , on 10:00

Marte es confrontación y guerra, mientras Venus es conciliación y paz. Cuando sus energías se funden, la guerra y la paz confluyen en un proceso creativo; se lucha por algo y luego se llega a un acuerdo. Ahorita están juntos en Libra, donde manda el amoroso y conciliador Venus, mientras que Marte se somete, guardando su ímpetu para otra ocasión.

Venus en Libra, su casa, adquiere fuerza, y hasta el 9 de septiembre la tendencia es a que predomine la conciliación, o que las partes en conflicto negocien soluciones. Marte está reprimido en el signo de la balanza, allí su energía se desajusta y se somete a regañadientes a los procesos conciliatorios o de negociación.

¿Y cómo es esta mezcla tan contradictoria? Venus propiciando conciliación y paz, mientras Marte azuza la confrontación sin poder desatarla... Pues estarán unos entendiéndose, conciliando, llamando a la unión, a las salidas pacíficas, al diálogo, mientras otros se preparan para batallar.

En el plano amoroso, la impetuosa energía sexual de Marte, debe someterse a las reglas de Venus: nada de ir directo al grano, hay que actuar con sutileza, con espíritu seductor, de forma sinuosa y envolvente.

Pero el 9 de septiembre, Venus sale de Libra, entra en Escorpio, donde se pierden sus cualidades conciliadoras, mientras, Marte entra el 15 de septiembre también a Escorpio, y se pone mandar, por lo que su acción de fuerte confrontación estará en su mayor auge, habrá que tener cuidado con ánimos violentos, aunque pero puede favorecer las acciones competitivas bien canalizadas, llenas de pasión y entrega.

En lo personal, las sutilezas dan paso al deseo sexual. Venus en Escorpio se deja arrastrar por los celos, por cierta ansiedad, exige entrega total y se vuelve muy exigente, pero a la vez se deja someter por la poderosa fuerza de conquista de Marte, que cobra inusitado poder en el signo del escorpión, con lo cual es capaz de jugarse el todo por el todo, sin medias tintas, por lo que desea, comportándose de forma muy radical y sin temores.

Mientras Venus y Marte estén en Libra, casi al mismo tiempo, Mercurio estará retrógrado, ocupado en un proceso de reflexión e introspección, pero el 12 de septiembre avanzará de nuevo, a la vez que Venus y Marte cambian a Escorpio en días cercanos, y ese proceso de reflexión pasará a querer manifestarse en hechos concretos, en decisiones que se toman para luego actuar sin dudas.

ENCUENTRO AMOROSO SIGNO POR SIGNO

Veamos, de acuerdo a la posición de Venus y Marte, donde están proclives a encontrar el amor, cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: En un registro, notaría o tribunal.

TAURO: En una tienda naturista o gimnasio.

GÉMINIS: En una escuela, en un bingo, o un parque de diversiones.

CÁNCER: En tu casa, en un restaurant.

LEO: En un autobús, Metro, en algún curso.

VIRGO: En tu trabajo o negocio.

LIBRA: En todas partes.

ESCORPIO: En un hospital, en un lugar oculto.

SAGITARIO: En cualquier corporación o club.

CAPRICORNIO: En un lugar público, a la vista de todos.

ACUARIO: En una universidad, o en otro país.

PISCIS: En un banco, o en un cementerio.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario