El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 31 de agosto de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 0:23

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu vida amorosa no mejora: intenta aprender de la situación para conocerte más a ti mismo y tus necesidades emocionales. En el trabajo, tendrás un día excelente y destacarás en todas las reuniones a las que asistas. Tu cuerpo está pidiendo un descanso: no te exijas tanto física ni mentalmente.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, todo está bajo control y tienes la suerte de tener una bella familia que te apoya y te adora. En el trabajo, tendrás un día un tanto pesado, con muchos inconvenientes en el último minuto. Tu salud está bien, aunque si no te cuidas más, podrías enfermarte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, tu necesidad de galanteo te traerá muchos problemas con tu pareja: no destruyas su confianza si quieres continuar con esa relación. En el trabajo, tendrás éxitos y grandes oportunidades para tu futuro. Tu salud podría comenzar a resentirse por tus excesos con el alcohol y las grasas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En la esfera amorosa, tu bajo ánimo podría afectar a tu pareja y tu relación. En el plano laboral, te sentirás muy a gusto y lograrás conseguir todos los objetivos del día. Te sentirás algo débil y con poca energía: procura hacer ejercicios de meditación y alejar el negativismo de tu vida.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En la esfera amorosa, tendrás un día magnífico: conocerás a una persona irresistible que te hará sentir emociones largo tiempo olvidadas. En el trabajo, una reunión con clientes extranjeros podría darte la oportunidad de tu vida. Te sentirás bien, pero con dolores intermitentes en tus articulaciones: toma cartílago de tiburón.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy estarás con más ánimo para el amor: decidirás vivir la vida en lugar de pensarla. Tu jefe podría darte una excelente noticia sobre tu futuro laboral que te aliviará y te hará sentir muy motivado. Tu salud será cada vez más fuerte si logras llevar una alimentación equilibrada y sana.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, te sentirás muy libre y con mucho apoyo por parte de tu pareja. En el trabajo, es posible que te presenten a una persona que influirá notablemente en tu vida profesional. Tu salud es muy buena: haz deporte, evita el alcohol y el tabaco, y hazle el amor a la vida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el plano amoroso, hoy podrías tener algunos problemas con tu pareja: si no entras en la polémica ni la crítica, no serán graves. En el trabajo, tendrás un buen día gracias a una noticia inesperada y positiva. Tu salud flaquea debido a la tensión emocional: sal a caminar a un parque y deja tu mente en blanco.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, te sentirás muy libre para vivir con intensidad todo lo que acontece en tu vida y podrás compartirlo con tu pareja. Tu rendimiento laboral es tan impresionante que podrás salir antes de la oficina y disfrutar del sol. Tu salud es buena, pero podría empeorar si no te relajas un poquito.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el plano amoroso, la situación empeora: los reclamos que le haces a tu pareja no hacen más que alejarla de tu lado. En el trabajo, estarás muy concentrado para poder dejar de pensar en tus problemas. Tu salud no es mala, pero si no logras controlar tu ansiedad, podrías enfermar gravemente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el plano amoroso, surgirán algunos obstáculos para tu relación: si quieres resolverlos, intenta ser empático y fomentar el diálogo honesto. En el trabajo, tendrás un día muy productivo y terminarás la jornada muy satisfecho con tu trabajo. Te sentirás algo débil o enfermo: toma vitaminas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, sigues disfrutando de tu soledad, aunque extrañarás la presencia de alguien que llene tu día de cariño y atenciones. En el trabajo, estarás muy concentrado y podrás ponerte al día con tus tareas. Tendrás molestias en tus huesos: procura romper con el sedentarismo y mover más tu cuerpo.

0 comentarios :

Publicar un comentario